Foro
Buenas javier.orellana
Ummm raro.
A ver si he entendido más o menos bien.
-Otros dispositivos por cable en tu casa sin problema.
-¿Por WIFI al Router dices que no puedes? ¿No se conectan, baja velocidad o inestabilidad o cual es exactamente el problema?
-Que otros dispositivos de red tienes en tu casa además de los equipos de Movistar?? Dices que tienes el Linksys, algún Switch o Router propio?? Como nota recordar y es casi imperativo que TODOS puedan configurar y habilitar IGMP Snooping, incluyendo el Linkys. Como segunda nota, los sistemas Mesh se deben de evitar siempre en entornos domésticos, no es su función, y pueden causar muchos problemas.
-Puedes probar a conectarlo iniciando el equipo en modo seguro con conexión a la red?
Buenas tardes,
he conectado directo al router por cable.
Modo a prueba de fallos pasa lo mismo (puedo moverme en la red interna pero no sale a la externa, hago un ping al router y llega, un ping a otro ordenador de la red y llega, un ping a la dns de google y no llega, desde otro equipo si).
Si me conecto por Wifi por el Linksys sin problemas.
El Wifi nunca me ha funcionado, no se llega a conecta siquiera (el primer router que me dejaron pasó lo mismo, vino un técnico y lo cambió, pero el nuevo seguía con el mismo problema), pero ahora mismo eso no lo necesito.
Respecto otros equipos correcto, tengo un Switch con IGMP Snooping (creo que TPLInk TL-SG108E) y funciona correctamente (otros equipos, ordenador Mac, PS4, portátil windows, conectados y sin problemas).
gracias.
- Técnico-Movistar31-12-2021Responsable Técnico
Buenas tardes javier.orellana
Vemos que tienes instalado los equipos de ONT y Router, ¿tienes estos equipos juntos o están separados?.
Un saludo
Griselda.
- javier.orellana01-01-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
ante todo Feliz Año Nuevo.
Confirmar que los dos equipos están juntos, no habría problema en poder cambiarlos en caso necesario.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
- Técnico-Movistar03-01-2022Responsable Técnico
Hola javier.orellana.
Hemos solicitado el envío de un router HGU, cuando lo tengas instalado, nos confirmas el funcionamiento. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.