Foro
Buenos días,
si correcto con lo que indicas (es lo mismo que ya habíamos explicado anteriormente).
Este equipo en otra red funciona bien y la red interna funciona bien, el problema radica al ir fuera de la red interna.
He probado a actualizar del Windows 10 al Windows 11 el equipo y sigue con exactamente el mismo problema.
Muchas gracias.
Hola javier.orellana
¿Nos puedes confirmar si en este momento en las opciones del adaptador de red del ordenador está configurado en las propiedades de protocolo de internet versión 4 (TCP/IPv4) para obtener la dirección IP y la DNS de forma automática, por favor?
Un saludo.
Nieves
- javier.orellana11-01-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
si, correcto, cuando hago las pruebas así lo pongo (y forzando la IP también).
- Técnico-Movistar11-01-2022Responsable Técnico
Hola javier.orellana
Hemos notificado el fallo de funcionamiento. Los técnicos encargados del caso se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
- javier.orellana13-01-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
ha venido el técnico de Movistar y tras realizar diversas pruebas y cambiar el router sigo con el mismo problema.
Muchas gracias.