Foro
Hola javier.orellana
¿Nos puedes confirmar si en este momento en las opciones del adaptador de red del ordenador está configurado en las propiedades de protocolo de internet versión 4 (TCP/IPv4) para obtener la dirección IP y la DNS de forma automática, por favor?
Un saludo.
Nieves
Buenos días,
si, correcto, cuando hago las pruebas así lo pongo (y forzando la IP también).
- Técnico-Movistar11-01-2022Responsable Técnico
Hola javier.orellana
Hemos notificado el fallo de funcionamiento. Los técnicos encargados del caso se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
- javier.orellana13-01-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
ha venido el técnico de Movistar y tras realizar diversas pruebas y cambiar el router sigo con el mismo problema.
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar14-01-2022Responsable Técnico
Hola javier.orellana.
Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.