Foro
Theliel Muchas gracias por tu gran respuesta. El repetidor no es compatible con el 5GHz, es un repetidor de 2.4 hasta 300Mbps, así que nos olvidamos de la parte que hablas del 5GHz.
Claramente si el repetidor funciona en otra casa con el mismo router, es algo del router de mi casa. Cabe destacar que el firmware de mi casa es mucho mas nuevo que el del router de la otra cosa donde si funcionaba, cambiaba hasta la apariencia de la pagina de configuración.
De lo que me cuentas, podría probar a desactivar la red 5GHz, pero no la PLUS, sino la que se llama como la normal, pero no se como se hace, no veo opción en la configuración.
En cuanto a la saturación, tanto en mi casa como en donde si funcionó, había muchas redes wifi de vecinos, y existiría ese problema también en la casa de mi amigo, sin embargo allí si funcionaba correctamente el repetidor xiaomi.
Alguien del servicio tecnico de movistar que me pueda ayudar tambien? GRACIAS
Buenas Letxu83
Para desactivar la red adicional de 5GHz es tan sencillo como acceder a la interfaz Web, de ahí a la interfaz Avanzada, de ahí a los ajustes WIFI de 5GHz, y ahí verás como hay una tabla en la parte inferior, creo que se llama virtual AP o guess AP donde hay una marcada y activada que se llama igual que al de 2.4GHz
Por otro lado los HGU no han variado tanto, con lo que si dices que la interfaz es totalmente diferente es que es otro Mitrastar, actualmente hay al menos 5 HGU, 3 Mitrastar y 2 Askey, todos ellos poseen software diferente
Cambia tb la contraseña por defecto y el SSID por otros que no tengan caracteres raros, como el "_" en el SSID por ejemplo. Establece tb el canal en manual en uno del 1 al 11