Foro
Theliel Muchas gracias por tu gran respuesta. El repetidor no es compatible con el 5GHz, es un repetidor de 2.4 hasta 300Mbps, así que nos olvidamos de la parte que hablas del 5GHz.
Claramente si el repetidor funciona en otra casa con el mismo router, es algo del router de mi casa. Cabe destacar que el firmware de mi casa es mucho mas nuevo que el del router de la otra cosa donde si funcionaba, cambiaba hasta la apariencia de la pagina de configuración.
De lo que me cuentas, podría probar a desactivar la red 5GHz, pero no la PLUS, sino la que se llama como la normal, pero no se como se hace, no veo opción en la configuración.
En cuanto a la saturación, tanto en mi casa como en donde si funcionó, había muchas redes wifi de vecinos, y existiría ese problema también en la casa de mi amigo, sin embargo allí si funcionaba correctamente el repetidor xiaomi.
Alguien del servicio tecnico de movistar que me pueda ayudar tambien? GRACIAS
Hola Letxu83.
¿Podrías confirmarnos si se ha resuelto tu consulta con la información facilitada por Theliel, al que agradecemos su aportación, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar12-04-2023Responsable Técnico
Hola Letxu83.
Por supuesto, dejamos el hilo abierto y cuando te sea posible nos indicas el resultado de las pruebas. Si al final fuese necesario cambiarte el router nosotros, desde este foro, te lo podemos gestionar.
Un saludo.
Carmen
- Letxu8317-04-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Técnico-Movistar !
Acabo de probar todas las pruebas que Theliel me indicó y nada ha funcionado, he probado con todos los canales WIFI! Es mas, ultimamente solo funciona bien la conexión PLUS, la normal de 2,4 se desconecta cada 5 seg. ya se un portatil, una tablet o un movil.
La TV de movistar+ que va por cable, se nos congela la imagen y se queda con rayas como que pierde la conexión, muy raro. Y eso que he restaurado valores de fabrica del router tambien. Soy tecnico y administrador de sistemas informaticos y entiendo un poco del tema 🙂
Por favor, solicito un cambio de router porque claramente este no está bien.
Ya me decís que datos necesitais y como os los hago llegar, gracias!!!
- Técnico-Movistar18-04-2023Responsable Técnico
Hola Letxu83.
Para poder realizar unas comprobaciones de la línea, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.
- Letxu8312-04-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Todavía no he podido probarlo, por favor, no cerréis la incidencia, darme una semana o unos días mas. De todas formas me temo que es el router y que tiene algún fallo con el wifi, ya que hace mas cosas raras. Para solicitar uno nuevo puedo a través de este medio o mejor llamo al 1002?
Gracias,
Saludos
- Técnico-Movistar14-04-2023Responsable Técnico
Hola Letxu83
Como te indicamos el hilo sigue abierto y a tú disposición. Cuando puedas hacer las pruebas. nos confirmas los resultados, por favor. Gracias.
Un saludo.
Fernando.