Foro
Hola Letxu83.
Por supuesto, dejamos el hilo abierto y cuando te sea posible nos indicas el resultado de las pruebas. Si al final fuese necesario cambiarte el router nosotros, desde este foro, te lo podemos gestionar.
Un saludo.
Carmen
Buenos días Técnico-Movistar !
Acabo de probar todas las pruebas que Theliel me indicó y nada ha funcionado, he probado con todos los canales WIFI! Es mas, ultimamente solo funciona bien la conexión PLUS, la normal de 2,4 se desconecta cada 5 seg. ya se un portatil, una tablet o un movil.
La TV de movistar+ que va por cable, se nos congela la imagen y se queda con rayas como que pierde la conexión, muy raro. Y eso que he restaurado valores de fabrica del router tambien. Soy tecnico y administrador de sistemas informaticos y entiendo un poco del tema 🙂
Por favor, solicito un cambio de router porque claramente este no está bien.
Ya me decís que datos necesitais y como os los hago llegar, gracias!!!
- Técnico-Movistar18-04-2023Responsable Técnico
Hola Letxu83.
Para poder realizar unas comprobaciones de la línea, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.