Foro

Stmarta23
Más integrado que la RDSI
30-12-2025

PROBLEMA CONEXION

Buenas noches tengo contratado 1gb simetrico de Movistar. Me cambie de domicilio me hicieron la resintalación y en el test de velocidad no paso de 18mbps me va lento lento sobretood en descargas..

El tecnico no me dijo nada, pero yo no estoy pagando para tener este pesimo servicio.

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-12-2025

Hola Stmarta23

Lamentamos los inconvenientes que esta situación te ha ocasionado.

Puedes indicarnos si el test de velocidad lo haces conectado por wifi o por ethernet. Informarte que por la características propias del servicio es completamente normal obtener resultados distintos test de velocidad, en función del tipo de conexión que estés usando. Para comprobar la velocidad real de tu línea, debes conectar tu PC al router mediante cable, ya que por Wifi no se alcanza la máxima velocidad. La red wifi no puede ofrecer las mismas prestaciones que una red por cable o Ethernet. 

Para que podamos verificar el estado de tu servicio envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado.   

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.     

- Dirección completa donde está la instalación nueva (provincia, población, calle y n.º)      

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

Quedamos atentos a tu respuesta. 

Un Saludo, Alexander.