Muchas gracias Thelieltengo todo eso en cuenta, pero no se muy bien por qué, el repetidor pierde la señal de la red de 5Ghz y le llega muy fuerte. El BandSteering esta desactivado, además que en esta versión de firmware por lo que veo hay muchas opciones que no deja modificar.
Otra cosa que veo es que en la red de 2’4Ghz la tengo puesta en 40Mhz y se queda en 20Mhz quiera o no, modifique lo que modifique.
El domicilio es un chalet individual, por lo que no tienen ningún tipo de problema con interferencias de vecinos, es más, la red de 5Ghz da los 600Mb de bajada (cosa que me deja alucinado), en cambio la de 2,4Ghz no pasa de 50 (entiendo que es por estar en la banda de 20).
Respecto al problema de la TV es una Samsung que tiene wifi, es capaz de conectarse al router y asignarle una IP, pero la televisión indica que no tiene conectividad con internet y por tanto no puedo poner nada como YouTube, Netflix o el programa de samsung de Movistar y esto la verdad si que es un problema, ya que lo usan muchísimo, He probado a reiniciar la TV con los valores de fabrica entrando en los menús ocultos, pero sigue pasando exactamente lo mismo.
Cualquier idea es bienvenida, yo lo único que se me ocurría es que la versión del firmware diese algún problema con algo de esto.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo