Foro
Buenas tardes flecky
Me puedes confirmar tu número de teléfono fijo es 9******56, por favor. Si el número es correcto, estamos comprobando los datos de tu línea son correctos. Al disponer de un router neutro ( ajeno a Movistar) , lamentándolo mucho no te podemos garantizar el correcto funcionamiento. No obstante, los últimos test de velocidad que tienes registrados en nuestra pagina tienes una velocidad que oscilan entre los 900 Mb. Estos datos se encuentra dentro de los valores correctos
Un saludo
Silvia
Hola Silvia.
Si, mi numero de telefono fijo corresponde a ese.
No estoy del todo de acuerdo en que todos los ultimos test registrados oscilen entorno a los 900mb. Si acaso quizas el ultimo realizado que es como finalmente deje de configurar mi router, conectandolo como punto de acceso y no como router. Si mira test anteriores vera que hay muchos, la gran mayoria, que estan en el rango que comento, entre 700/500mb.
Ahora mismo acabo de hacer un test el cual puede ver que la velocidad exacta es de 570.6mb/532.7mb. Los test entorno a 900mb estan realizados con un router que no es de mi propiedad el cual si funciona correctamente. Es por ello por lo que pido ayuda, ya sea para su correcta configuracion o simplemente orientacion.
Un saludo.