Foro

JordiPT
Yo probé el VDSL
20-02-2020
Resuelto

Problema de acceso a la nube de mi trabajo

Hola,

En mi trabajo tenemos un servidor en la nube para el acceso en remoto a archivos y así poder trabajar en cualquier lado. Pues bien, desde que tengo el acceso a internet por Radio, los archivos que modifico en mi ordenador fuera del trabajo no se sincronizan. Sin embargo, si lo hacen cuando me conecto a la red de mi trabajo por VPN o si la conexión la hago a través de los datos del móvil. Es decir, parece que hay algún puerto cerrado que bloquea la transferencia de datos entre la nube y mi ordenador sólo cuando el acceso a internet depende de Movistar Radio... ¿cómo puede solucionarse esto?

Gracias,

Jordi

• Hola JordiPT

Hemos recibido correctamente los datos por privado.  Tramitamos un boletín de avería para que revisen el motivo por el cual no te funciona la sincronización con la nube y el AFR. Te envío por privado los datos de la avería y haremos seguimiento de la misma por aquí.

Un saludo

Galder

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-02-2020

Buenos días JordiPT

No hay incompatibilidad para trabajar con este tipo de router y conectar con servidores externos.

Cuando conectas por datos móviles, ¿En el terminal tienes configurado algún VPN?. Si es así, en el router no es posible configurar una VPN, solo funciona con los APN de telefonica.es o movistar.es. 

Referente a los puertos, habría que consultar con el proveedor del servidor, si se requiere abrir algún puerto específico. Además tendrás que saber la IP del equipo que quieres autorizar. Si deseas ayuda para la configuración del router, nos puedes indicar la marca y modelo del router que tienes y te asesoraremos para que la puedas realizar. En este tipo de equipos, no lo podemos realizar en remoto desde aquí.  

Quedamos a la espera, un saludo. 

Griselda.