Buenas noches, por decir algo, nuestro decodificador está fallando y sólo se ve de vez en cuando, llamo al 1002 y no me atiende nada, tras una locución informándome, a pesar de dejar claro que llamo ...
Bueno, aunque no vaya a servir de nada, por si alguien lo lee y sirve para que entienda que la empresa más cara de todas ofrece la misma mala atención, o peor, que otra cualquiera. Y que la excusa del precio por la buena atención es algo que dejó de ser hace muchísimo tiempo.
Por dónde empezar, son muchas las cosas a reclamar, y denunciar, por el perjuicio y los muchos problemas causados sin que ningún departamento solucione más allá de empeorarlos o reírse del cliente como tal.
Voy a procurar resumir con lo más importante, y que más nos está perjudicando, a ver si sabéis decirme algo más allá de respuestas vacías inerciales.
Tenía cita para un traslado el martes anterior, 12 de Septiembre, de 17 a 19 horas, recibiendo la llamada y confirmación de la cita de la empresa instaladora el lunes, un día antes. Pero más que confirmarme me coaccionó diciéndome, tras esperar muchos problemas por el traslado, que tendrían que venir mucho antes de la cita porque si no no podrían o tardarían mucho en venir. Le comenté que trabajo en un servicio de emergencias en Salvamento Marítimo, y que era casi imposible, de ahí lo de dejar CLARO un horario acorde al cliente, y no a ellos como empresa a la que pago a través de Movistar. Pues como decía que si no podía lo cancelaban, le dije que haría lo posible por estar aquí sobre la hora que acordamos, que vendría desde Almería a Granada, y que si hubiera algún problema me llamaran para correr más o hacer que viniera mi pareja desde su trabajo de ser necesario, aunque no entiende de esto, debiendo estar yo.
Pues vine desde Almería tras buscar reemplazo para el turno que dejo a medias, pagando yo ese sueldo por las prisas y molestias, y al llegar dentro del horario acordado, y esperar 3 horas, llamo al personaje y me dice que no sabía nada, que la orden que me confirmó horas antes 'había desaparecido', así por arte de magia, y que llamara a Movistar. Llamo a Movistar y ningún departamento sabe nada.
En fin, ya reclamé lo suficiente y sigo sin saber por qué no vinieron. Pero consiguieron citarme para hoy día 18, mismo horario, y aquí tampoco ha venido nadie, ni me han llamado para cancelar, retrasar o posponer nada, sabiendo que volvía desde Almería de nuevo, ¿por qué tengo que aguantar que se rían así de mi? ¿Por qué me tiene que costar tiempo, salud y dinero la incompetencia vuestra y de la subcontrata? ¿Por qué nadie sabe decirme nada cuando sólo debéis llamar a esa empresa de pacotilla para pedir explicaciones y que se responsabilicen con la cita, y vuestros clientes?
Llevo un mes esperando el traslado, habiendo pasado la empresa que sea del cliente en tres ocasiones, y no me da la gana citar más días ni que me tomen así el pelo mientras los cenutrios de Movistar no saben darme explicación o justificación alguna más allá de llamar fuera del horario y a teléfonos que no están de contacto. Luego sigo con el resto de problemas, pero me gustaría saber qué pasa, llevo una semana con los aparatos aquí para el traslado del martes anterior, sin disfrutar de un paquete por el que pago más de 220 puñeteros euros.
¿Cómo permitís que os ninguneé así una subcontrata y se ría de vuestros clientes con el precio que pedís? ¿De verdad nadie, ningún responsable de departamento, es capaz de llamar a esa empresa y preguntar qué pasa, y por qué no vinieron el martes anterior, ni hoy, teniendo cita los dos días?
Quiero los datos de la empresa, tengo el teléfono de quien me llamó para confirmar la cita, para denunciar por los perjuicios causados.
Tomamos nota de la incidencia que has sufrido para que no vuelva a ocurrir. Vamos a comprobar el estado del pedido y te comentamos. En cuanto al número de contacto asociado de tu padre, vamos a rectificarlo.
Tomamos nota no, no reírse más de mi, quiero que reclaméis de forma oficial, y quiero el número de la reclamación para qué responde el responsable del área pertinente. Y quiero, porque debéis facilitármelo, los datos de dicha empresa para interponer la denuncia. ¿Tan difícil es, o tengo que denunciar a Movistar adjuntando cada una de las negativas quedando constancia con quien me atiende y llevarlo civilmente a lo personal?
He hablado con la empresa y dicen que no han venido porque no han querido. Ni han avisado porque no les ha salido de los coj..
Lo de decirme, teniendo yo los equipos y estando como dejé claro la preinstalación hecha en el domicilio hasta dentro de la casa, que no han venido sin siquiera avisarme por falta de provisión, ¿es por reíros más de mi o qué? Mientras llevamos desde el martes con los equipos aquí, sin internet en el domicilio Carretera de la Sierra, ni en el del traslado, en el que estamos pagando otra compañía porque necesitamos conexión. Y nos lo instalaron la misma tarde de la mañana que llamamos. Valiente porquería Movistar. Reclamaré todo el tiempo que llevamos sin poder usar vuestros servicios POR VUESTRA CULPA. Y el precio que pagamos por la otra compañía hasta que consigáis venir a activar la conexión, algo que se hace en 5 miserables minutos, inútiles.
Tenéis MIFI y mil opciones para que no estemos así y no solucionáis nada, [....] con la incompetencia inercial de la compañía más cara y nefasta del trabajo. Un rúter 4g, MiFi, y un multisim gratuito hasta que lo consigáis arreglar, y tenéis contento a cualquiera, pero no, mejor dar asco moral y profesional. Sois patéticos.
Viendo lo mal que trabajáis en todos los departamentos, incluyendo subcontratas, entiendo la estampida de clientes que se están dando de baja, superando el millón de clientes premium desde Junio del 2020. Nosotros no nos hemos ido ya porque no hay otra cobertura en el cortijo donde descansa mi padre, un señor con cáncer al que le estáis jodiendo la vida posponiendo problemas fáciles de solucionar durante ya MUCHOS MESES.
Una tal Pilar respondió aquí, sin pudor, 'Tomamos nota de la incidencia que has sufrido para que no vuelva a ocurrir'. Pues bien, hoy tampoco han venido a la cita, ni han avisado después de confirmar, ¿me explicáis por qué o sólo sabéis responder sinsentidos y cobrar a final de mes?
Cita día 12, me confirman el 11 y no vienen, ni avisan ni dan explicación, haciéndome venir desde Almería.
Cita día 18, me confirman y, de nuevo, no vienen, ni avisan ni dan explicación, haciéndome venir desde Almería de nuevo. Y eso que ibais a hacer un seguimiento para que no volviera a pasar. Y la excusa de la provisión es mentira, traigo los equipos, es un traslado, está la preinstalación, es edificio nuevo y aquí en este piso hubo Movistar y llega la fibra hasta la vivienda, como en el resto de más de cien pisos.
Cita 22, me prometéis el mismo seguimiento torpe de siempre, que no volverá a ocurrir, que estaréis pendientes, bla bla y bla. Pues no vienen, no se presentan, no avisan ni me dan explicaciones lógicas habiendo, otra vez, tenido que venir desde lejos haciendo 300 puñeteros kilómetros para nada, ni una mísera llamada por vuestra parte ni por la empresa de pacotilla instaladora.
¿Me podéis dar el teléfono para que me expliquen por qué no vienen? Y así poder ir a la oficina a poner la reclamación pertinente, ¿estáis negando un derecho fundamental del cliente dejando constancia por escrito de ello?
Me vais a hacer ir a todas las oficinas a preguntar cuál tenía la orden, molestando a quienes quizás no tienen culpa. Y todo por que no sabéis pensar ni trabajar.