Buenas noches, por decir algo, nuestro decodificador está fallando y sólo se ve de vez en cuando, llamo al 1002 y no me atiende nada, tras una locución informándome, a pesar de dejar claro que llamo ...
Una tal Pilar respondió aquí, sin pudor, 'Tomamos nota de la incidencia que has sufrido para que no vuelva a ocurrir'. Pues bien, hoy tampoco han venido a la cita, ni han avisado después de confirmar, ¿me explicáis por qué o sólo sabéis responder sinsentidos y cobrar a final de mes?
Cita día 12, me confirman el 11 y no vienen, ni avisan ni dan explicación, haciéndome venir desde Almería.
Cita día 18, me confirman y, de nuevo, no vienen, ni avisan ni dan explicación, haciéndome venir desde Almería de nuevo. Y eso que ibais a hacer un seguimiento para que no volviera a pasar. Y la excusa de la provisión es mentira, traigo los equipos, es un traslado, está la preinstalación, es edificio nuevo y aquí en este piso hubo Movistar y llega la fibra hasta la vivienda, como en el resto de más de cien pisos.
Cita 22, me prometéis el mismo seguimiento torpe de siempre, que no volverá a ocurrir, que estaréis pendientes, bla bla y bla. Pues no vienen, no se presentan, no avisan ni me dan explicaciones lógicas habiendo, otra vez, tenido que venir desde lejos haciendo 300 puñeteros kilómetros para nada, ni una mísera llamada por vuestra parte ni por la empresa de pacotilla instaladora.
¿Me podéis dar el teléfono para que me expliquen por qué no vienen? Y así poder ir a la oficina a poner la reclamación pertinente, ¿estáis negando un derecho fundamental del cliente dejando constancia por escrito de ello?
Me vais a hacer ir a todas las oficinas a preguntar cuál tenía la orden, molestando a quienes quizás no tienen culpa. Y todo por que no sabéis pensar ni trabajar.
[....], mira que he escrito 20 veces diciendo que miréis y comprobéis que el teléfono de contacto está bien, siempre que voy a abrir incidencia me sale un código postal diferente, entiendo que puede ser culpa del navegador y la programación que sincronizan la posición mal, pero de forma interna, me aparece como teléfono de contacto nuestro un teléfono fijo de Cádiz, siendo nosotros de Granada, ¿ni eso sabéis hacer? ¿Otra vez me estáis dando datos privados de otros clientes? Vaya panda.
¿Cómo va el seguimiento de mi caso? ¿Y lo de la agilización de un traslado que se pactó el día 1 de este mes, se confirmó cita para el 9, el 12, y para el 18, y el 22 pero de la que sigo sin saber nada, ni el por qué no vinieron ni llamaron? ¿Qué excusa tenéis hoy en el portapapeles?
¿Cómo va lo de la torpeza inercial y no hacer caso al cliente? Dejé claro por aquí, por privado, por Facebook y por teléfono que no llamarán más a los otros teléfonos para no molestar a personas mayores. Y que no llamaran por la mañana porque trabajo, repito, en un servicio de emergencias y el teléfono personal no puedo llevarlo en el helicóptero, porque las víctimas, insisto, importan más que la ineficiencia y torpeza de Movistar.
¿En serio no sabéis compartir información importante entre departamentos? Lo hace cualquier empresa de pacotilla, y Movistar es tecnológica. Hay internet, intranet e incluso dispositivos para acceder a fichas de clientes y saber lo que anotáis. Es muy fácil, ánimo. Llamar a la empresa instaladora y preguntar por qué no vinieron en ninguna de las 3 citas, y preguntarles cuándo lereles van a venir, también es muy sencillo. Lo de la tontería de la provisión no cuela, sólo hay que hacer un empalme y activar el servicio. Aquí hubo Movistar y los equipos los tengo yo, [....].
Y lo de no acosar también creo que lo dejé claro, ¿no?
Por cierto, vuelvo a repetirme, quiero reclamar la factura pasada y ya reclamaré la que viene, desde el día que me dijeron lleva los equipos al domicilio del traslado estamos sin disfrutar internet, televisión ni fijo. Pero me lo estáis cobrando como buenos usureros. Lo de la gasolina gastada, los viajes de cientos de kilómetros y el faltar al trabajo para atender a unos payasos que nunca vinieron, también lo reclamaré, me deis o no los datos de la supuesta empresa que debía realizar el traslado y ya me ha dejado tirado 4 o 5 veces sin llamar, avisar ni nada parecido.
¿Por qué censuráis palabras como 'sinberwenzas' pero bien escrita? ¿Además de torpes, lentos y negligentes, también os va el fascismo de pacotilla?