Buenas, ¿cómo va el retraso? ¿Seguís sin poder citar el traslado o saber el por qué no han venido a ninguna de las 4 citas? ¿Por qué borráis mi hilo con el título que correspondía? 'Problema grave con Movistar y su subcontrata. Posible denuncia'. Por muy moderado que esté el foro, ¿sabéis que es delito también? No borréis este, si queréis borrad el otro del descodificador, porque ya no tengo problema con el descodificador, lo conseguí arreglar yo sin que vosotros supierais cómo solucionarlo o no quisierais hacerlo durante 2 años exigiéndolo.
Pero mi mayor problema es con Movistar y la subcontrata que cita para el traslado pero no aparece para [....] al cliente por recriminar el acoso de uno de sus trabajadores a mis padres, dos personas mayores enfermas, y eso dicho por ellos. Resumiendo;
Tenía cita para el traslado el día 9 de Septiembre, me confirmó la subcontrata el día anterior la cita, me desplacé desde Almería a Granada y nunca vinieron, ni avisaron ni explicaron nada; vosotros tampoco.
Luego me disteis cita para el día 12 de Septiembre, me confirmó el día anterior la cita la subcontrata, tuve que pedir reemplazo en mi turno para poder venir -necesitamos internet en casa, mi pareja es investigadora y no puede vivir en el trabajo para publicar-, y ningún técnico vino a pesar de confirmar 12 horas antes la cita. Tampoco avisaron ni explicaron nunca el por qué más allá de inventar un 'ha desaparecido la orden, hablad con Movistar'. Movistar tampoco sabe nada.
La siguiente cita fue el día 18, me confirman la cita a pesar de decirles que ya me dejaron tirado, costándome desplazarme y dinero. Pues vine de nuevo desde Almería a Granada. Y sorpresa, tampoco vinieron, ni avisaron ni explicaron nada. Movistar tampoco sabe decirme nada desde ningún medio, ni por teléfono, ni por aquí, ni por Facebook.
Me citáis pidiendo perdones volátiles el día 22, y tampoco vinieron ni avisaron haciéndome desplazarme otra vez y gastando más tiempo, dinero y recursos a una empresa de emergencias que salva vidas en el mar. No tenéis ninguna dignidad. Y seguís sin explicarme nada ni darme una razón.
Es una obra nueva, donde hay instalación de Movistar hasta la viviendo, tuvieron fibra antes. Los equipos los tengo aquí por ser un traslado. Sólo hay que venir a empalmar en el R.I.T.I y activar un servicio que llevamos sin disfrutar desde el día 9, pero sí que nos cobráis bien para el pésimo trato que dais. Eso se hace en 5 minutos, no quiero ni que cableéis nada, lo haré luego yo. Configuradme el rúter en la entrada de casa, donde está la toma, y podéis iros. Y por mi ni eso, lo tengo todo puesto ya, si me lo activáis desde allí resolvemos el problema. No nos vamos a otra empresa por no haber cobertura de ninguna donde reside mi padre, y necesita atención telefónica de emergencias, pero en cuanto podamos nos vamos por el sobreprecio que pagamos ante un servicio no sólo nefasto, sino negligente.
Lo bueno de trabajar en Salvamento Marítimo es que la prensa nos hace mucho la pelota, por la labor, y por lo mucho que venden los rescates, y van a publicar el sinsentido de Movistar que está afectando a un nadador de rescate, y a sus funciones y labores salvando vidas, por un problema que nunca debió ocurrir o debió solventarse en pocos días. Gran publicidad la que vais a tener por ser esa torpeza e ineficiencia que abrazáis.
Y también tenemos la suerte de tener la admiración de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y ayudarán tramitando una denuncia a la que se unirá tanto Babcock como Sasemar, por entorpecer las rotaciones y tener a uno de sus trabajadores a expensas de unas citas a las que no acudís, siendo vosotros los más responsables. Y el departamento jurídico es enorme, y gratis. Nos vamos a reír mucho ya que por aquí pasáis del tema.