El técnico que me ha llamado lo ha hecho para la incidencia del rúter, ¿qué tendrá que ver con el traslado? Además hablé con él el día anterior, y le expliqué que hoy 26 yo tenía turno, sin saber nunca a qué hora terminamos. Cosas de las emergencias y tener turnos de 12 a 24 horas. Y decía que lo entendió, que yo le llamaría cuando saliera, pero a las 18:39, que he salido extraordinariamente pronto, lo he llamado y es él el que no lo ha cogido, que ahí sí trabajan poco.
Además, él tiene que ir al otro domicilio, y yo debo estar en Granada porque, adivinad, tengo que llevar el equipo del domicilio del traslado a la otra dirección, porque si no ¿qué iba a comprobar? Y además, como sabréis, en cada cita indicáis por email que debemos tener los quipos en el domicilio del traslado, y de ahí que llevemos sin disfrutar desde el día 9 de los servicios por los que pagamos. Es fácil de entender, ¿verdad? .
Mañana hablaré con él, no os preocupéis, y me desplazaré con los equipos al otro domicilio gastando más tiempo y gasolina pudiendo tener el traslado ya hecho y ahorrándonos estos pesares que sobran y no son necesarios. Nos vendría bien a todos. Y le preguntaré si pudiera venir él mismo a hacer el 'traslado' que es hacer la conexión en la habitación RITI del bloque. Habitación que me tiene que abrir el portero de la comunidad al que molestamos en cada una de las citas, dejando el pobre a su hija sola en el hospital el último viernes que me disteis cita por no tener a nadie que la acompañase, y poder abrirle el cuartillo a la empresa instaladora que, recordemos todos, no terminó viniendo, una vez más. Estáis j0diéndole días de vida a mucha gente por no saber hacerlo bien. Es ridículo.