¿Pero podéis decirme algo sobre lo que pregunto, además de repetir lo de que 'estáis haciendo todo lo posible por agilizar bla bla bla', cuando no es verdad? Tampoco necesito que lo hagáis, pero sí responderme a lo de de reclamar la atención que cité, para saber quién y por qué canceló la cita sin consentimiento del cliente. Quiero reclamarlo, y que me facilitéis la referencia de la reclamación, y la copia de la misma. ¿Tengo que hacerlo mediante consumo o denuncia?, ¿esa es la cordialidad de la comunidad?
¿Y sobre la factura que ya se emitió que también comenté sólo un mensaje más arriba, y otras muchas veces en mensajes anteriores? Os pagarán por hacer algo más que repetir frases vacías, ¿no? ¿Tengo que devolver la factura para que hagáis algo al respecto de pagar por un servicio que no disfrutamos, por vuestra culpa además, desde el día 9? Se os llena el teclado con palabras como cordialidad y unas buenas intenciones que nunca están, y no solucionáis ni leéis, sólo repetís como paramecios con razonamientos amébicos. Cualquier IA lo haría mejor, y muchas de las personas que no pueden trabajar también. Valiente panda de personajes.