Buenas noches, por decir algo, nuestro decodificador está fallando y sólo se ve de vez en cuando, llamo al 1002 y no me atiende nada, tras una locución informándome, a pesar de dejar claro que llamo ...
Esto sigue siendo un cachondeo, por suerte un técnico que vino a casa, el mismo que intentó ayudarme con el traslado eterno, pudo elevar la incidencia junto a su encargado para que revisaran bien qué pasaba con la velocidad porque no había forma, ni cambiando el rúter o rezando, de que sincronizara bien. A pesar del derrape del técnico y soltar, con una subida ridícula, que para qué querré más, como si decidiera él qué es suficiente para un cliente al que le cobran lo que no recibe. Pero bueno, se consiguió elevar la incidencia CP2309ZMP1LUNQ/0, o eso creo porque han abierto como cien en vez de seguir con la misma y poder tener un seguimiento por mi parte o por los técnicos.
Pero alguien, a saber por qué, cerró dicha avería sin haber mirado nada desde central a mi PTRO, porque esto sigue igual o peor. Es decir, la cierran y punto cobrando por no hacer nada, nadie me dice qué hicieron supuestamente para solucionarlo. Supongo que el espabilado de turno medirá y pensará, la descarga en ocasiones le llega bien, qué más dará que la subida, aunque la puedan necesitar por trabajo o su disfrute, sea nefasta, y a cerrar averías sin solucionar eternizando algo que está siendo una pesadilla por las molestias.
Y cada vez que llamo para preguntar por qué me llega un sms diciéndome haber solucionado el problema y comprobar que no es así, vuelven a abrir una incidencia nueva, perdiendo lo hecho y avanzado por el otro técnico y la elevación a quien sí puedan hacer algo mirando la red. Y molestando cada vez a otro técnico ajeno al problema y que repite por inercia lo que le habrán enseñado sin atender a indicaciones de Movistar o del cliente. Llamar, insistir aunque haya dicho a Movistar 200 -doscientas- veces que por las mañanas no suelo poder atender, molestando a mis padres también a pesar de pedir y suplicar que no les molesten más porque no viven aquí siquiera sino en la segunda residencia, y todo para nada, porque pierden ellos el tiempo viniendo para medir una velocidad que no va a cambiar por arte de magia, y volviendo a cerrar cualquier otra orden sin que esto se soluciones porque no sigue abierta la incidencia que corresponde, en la que quienes sepan de equipos de verdad, vayan a la central y desde allí comprueben qué ocurre con mi línea o nodos en los que estamos porque no soy el único vecino con problemas en la fibra de Movistar. Nadie ha venido a ver el CTO del RITI ni mi PTRO por si se calienta, está saturado o quién sabe qué pasará.
¿Podéis intentar poner solución de una vez o decirme que no sois capaces para resolver el contrato e irme a DIGI que, insisto, envía los 10gbps al vecino de al lado dándole además equipos increíbles mientras paga 25 euros? No sé si sois conscientes del tiempo que llevo dedicándole a Movistar durante estos dos meses, resolviendo yo cosas que deberíais resolver desde allí, porque pago yo, y pudiendo dedicar ese tiempo a mi vida y mi familia. En fin, gracias desde ya si vais a intentar ayudar de algún modo.