Buenas noches, por decir algo, nuestro decodificador está fallando y sólo se ve de vez en cuando, llamo al 1002 y no me atiende nada, tras una locución informándome, a pesar de dejar claro que llamo ...
Esto sigue sin solución. O no hay buenos técnicos por la zona o hay poco interés. Por otra parte, me ha llegado esto;
Y no es una conexión nuestra. Tampoco me aparece la conexión aquí;
¿Podéis decirme a qué se han conectado? ¿A mi cuenta de Movistar.es? Pensaba que habría sido algún técnico de Movistar o algo, conectándose remotamente o similar para comprobar a saber qué, pero haciendo un whois veo que la IP pertenece a Orange;
Y me resulta raro, ¿podéis decirme a qué se han conectado exactamente? Porque no encuentro la conexión.
Hemos solicitado el envío de un nuevo descodificador a tu domicilio por mensajero. Cuando lo hayas recibido e instalado, nos confirmas el funcionamiento. El antiguo, lo puedes entregar en cualquier punto de venta de Movistar. Sobre el mensaje que has recibido, es del acceso a la APP Movistar +, para ver contenidos de Movistar Tv desde la APP en otros dispositivos.
No hemos vuelto a tener noticias tuyas en unos días, por lo que entendemos que ya está solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta aquí estamos a tu disposición.
Comprobamos que el boletín de avería consta ya pendiente de cierre, ¿han contactado contigo los técnicos para informarte?. ¿Te podemos ayudar en algo más?.
Comprobamos que nos consta el boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, para poder informarte.
¿Es muy difícil leer el hilo, aunque sean las respuestas previas, para saberlo? ¿De verdad es necesaria tanta desidia y torpeza para molestar al cliente cada puñetero día? La velocidad está lejos de ser la contratada, a casa llega poca velocidad de subida, nunca pasa de 600mbps siendo la media unos 300mbps. Si los [....] de Movistar no cerraran la incidencia ni la avería cada día sin poner solución, quizás ya estaría arreglado. Como he dicho en el hilo más de una vez, el técnico que vino, uno de tantos, al menos el que más sabía de redes y equipos, elevó la avería tras cambiar de nuevo el rúter y ver que sí, que la velocidad de bajada variaba en función del test pero la de subida era insuficiente. Y se supone que el equipo técnico de central o calle revisaría los equipos.
El mismo técnico que vino y elevó la avería me dijo que en el RITI el CTO se calentaba, ya tuvieron que mirar un problema en este bloque hace unos meses, y estando saturado la velocidad bajaba por mal funcionamiento del equipo, imagino que sabréis que necesita cierta temperatura y un ratio electrónico para funcionar como corresponde. Y bueno, el problema puede estar ahí, en la central, en el nodo, o en el PTRO de mi planta, quién sabe si no lo comprueban.
La realidad es que algún cenutrio, o cenutria, cierra la avería sin el consentimiento del cliente, y la tenemos que volver a abrir porque el problema persiste y no se soluciona, más que nada PORQUE NO HACÉIS NADA. Y eso hace que molesten a otro técnico para empezar el proceso, que tampoco soluciona nada porque que mida la velocidad una persona u otra no solventará la avería. Hemos probado ya entre técnicos y yo muchas personas, con muchos equipos y siempre con cable ethernet -que os veo venir otra vez- cat 6 o 7a que es el mío a una tarjeta 2,5gbps.
Estoy cansado de repetirme y de que no sepáis ni queréis leer. El problema sigue siendo el mismo, no quiero más técnicos acosándome fuera del horario que siempre dejé claro, más de 50 veces, ni acosando al resto de números del contrato violando la LOPD y molestando a personas mayores enfermas. Enviad a quien corresponda a la central y que mire desde ahí hasta mi planta a ver qué problema encuentra.
En mi bloque hay más vecinos con problemas en la sincronía de la velocidad, así que, insisto, el problema según la lógica está en los equipos que nos brindan conexión. Ellos no trabajan con redes y no necesitan subida, pero nosotros sí por, repito por décima vez, tener que subir compilaciones de investigaciones científicas que ocupan decenas de gigas. Y porque pagamos por una velocidad que no recibimos, así de claro.
En fin, cansáis mucho. Y cansa que no sepáis arreglar algo tan sencillo molestándome CADA DÍA. No sé quién es la torpe que entendió de mi otro mensaje que necesito un rúter o un desco que no solucionará nada, pero mientras no puedo hacer una portabilidad. Espabilad y haced limpieza de personal, hay mucha gente válida en el paro con ganas de trabajar y que saben leer e incluso de redes a un nivel alto.
La TV se ve bien, salvo microcortes en el fútbol 4k de La Liga, pero le pasa a muchos usuarios. E internet va bien la bajada menos cuando hay horas de saturación, pero no debería ocurrir y menos al precio que pagamos en Movistar, y la subida es una auténtica porquería, como ahora;
Como ya dije también en varias ocasiones, mi vecino recibe con DIGI 8gbps simétricos. Y 2,5gbps medidos con mi equipo. En mi anterior domicilio, con el mismo equipo, yo recibía con Movistar mis 960mbps simétricos sin problema.
En fin, quien vaya a responderme más tonterías que lea antes el hilo y se entere de qué va la cosa, y de qué va el problema, que estoy harto de incompetencia, de molestarme, de repetirme y de dedicar yo más tiempo y energía que vosotros siendo el que paga. Y si no sois capaces de ofrecerme el servicio que pago, resolvedme el contrato y me paso a DIGI que va mucho mejor que Movistar costando 25 míseros euros.
Pero para qué quiero otro 'descodificador uhd' si ya tengo uno como expliqué sólo un mensaje anterior, y me costó mucho conseguirlo, ¿o me enviáis como ya pregunté arriba el smart, con wifi6 u otro mejor que el desco uhd normal? Que tampoco me hace falta, me conecto por ethernet.
Lo que sí tengo obsoleto, como también he pedido más veces, es el bridge, que es el antiguo y poco tiene que hacer con el nuevo rúter wifi6 porque ni sincroniza y se habrá roto como el otro, que teníamos dos.
No sé si es que no me explico bien o si es que no leéis los mensajes siquiera. Vaya jaleo.
- Del 1 al 10, ¿cómo de despistado es usted? - La B.
Te pedimos disculpas. solicitamos el envío de un nuevo descodificador 4K. Cuando lo hayas recibido e instalado, nos confirmas el funcionamiento. Sobre la APP, la contraseña es personal, comprueba si cambiándola.
Ya me enviaron el rúter Wifi 6 la semana pasada, y como es lógico, no solucionó nada por no ser un problema del domicilio como bien señaló el técnico que también comprobó con otro rúter la misma insuficiente velocidad de subida y de bajada en función de la prueba. Y si otros vecinos tienen el mismo problema, pues la lógica dice que será de los equipos que nos distribuyen la conexión. Aunque se agradece el equipo mejor, por supuesto, pero no me vino nuevo, sino abierto, no sé si porque configuráis desde allí los equipos y los enviáis, o si me enviaron simplemente el de algún otro usuario ya usado.
De todas formas, el mensaje que me ha llegado no es el envío de un rúter, sino de un Desco UHD 4k, que también tenemos, y si no es mejor ni la versión Smart con Wifi6, ¿para qué quererlo? Los cortes tampoco dependen del mismo, suponiendo bien.
Sobre la conexión a la APP no le hemos dado el usuario a nadie, así que quizás estén en riesgo datos de acceso, veo que hay un canal en Telegram donde reparten cuentas robando acceso, incluso de Movistar, habría que mejorar la seguridad de las mismas.
Lo raro es que a pesar del mensaje, no me aparece la conexión en 'mis dispositivos'. Aún así cerraré sesión en todos los dispositivos y cambiaré las claves.