Foro
Buenas tardes Emi-Bimmer,
Hemos recibido el mensaje privado con los datos y hemos pasado notificación con los técnicos de planta externa (te enviamos el código de la gestión por mensaje privado) ya serán directamente ellos los que contactarán contigo.
Un saludo,
Natalia.
Hola, aun no se han puesto en contacto conmigo, ¿mas o menos cuando tardarán?
Un saludo
- Técnico-Movistar14-02-2021Responsable Técnico
Buenas noches Emi-Bimmer,
Sentimos mucho la demora en el proceso. Comprobamos que el boletín generado por nuestra parte al servicio técnico de planta externa de la zona consta en estudio por parte de dicho departamento al que hemos solicitado una agilización del proceso. Sentimos mucho no disponer de la información que nos solicitas, ya que una vez generado el boletín a dicho servicio son los técnicos de zona los que comunican para informar de los avances y seguimiento del caso de forma directa con el usuario en el teléfono de contacto facilitado para ello. Hemos solicitado que contacten de nuevo para poder darle mas agilidad.
Esperamos que pronto quede realizado, sentimos las molestias.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Emi-Bimmer25-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
Novedades, ayer vinieron 3 técnicos(me avisaron con 15 minutos de antelación ) para comprobar que efectivamente no hay conexión hasta la fachada de mi casa.
Llegaron a la conclusión que hay que pedir licencia de obra, y hacer obra para pasar el tubo desde la arqueta a la fachada.
Les pregunte en reiteradas ocasiones que quien era el responsable del problema, y me dijeron que nadie.... obviamente yo no voy a pedir una licencia de obra, ni voy a hacer/pagar una obra en mi nombre si no soy el culpable del problema.
Un saludo- Técnico-Movistar25-02-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Emi-Bimmer,
Sentimos mucho las molestias y el malestar causado. La información de la que disponemos por parte de los técnicos de planta externa encargados en la zona de estos procesos es la previamente indicada, no disponemos de mas detalles al respecto ya que nos comunican la necesidad de dicho proceso,
¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?
Muchas gracias, un saludo
Irene