Foro
Hola, aun no se han puesto en contacto conmigo, ¿mas o menos cuando tardarán?
Un saludo
Buenas noches Emi-Bimmer,
Sentimos mucho la demora en el proceso. Comprobamos que el boletín generado por nuestra parte al servicio técnico de planta externa de la zona consta en estudio por parte de dicho departamento al que hemos solicitado una agilización del proceso. Sentimos mucho no disponer de la información que nos solicitas, ya que una vez generado el boletín a dicho servicio son los técnicos de zona los que comunican para informar de los avances y seguimiento del caso de forma directa con el usuario en el teléfono de contacto facilitado para ello. Hemos solicitado que contacten de nuevo para poder darle mas agilidad.
Esperamos que pronto quede realizado, sentimos las molestias.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Emi-Bimmer25-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
Novedades, ayer vinieron 3 técnicos(me avisaron con 15 minutos de antelación ) para comprobar que efectivamente no hay conexión hasta la fachada de mi casa.
Llegaron a la conclusión que hay que pedir licencia de obra, y hacer obra para pasar el tubo desde la arqueta a la fachada.
Les pregunte en reiteradas ocasiones que quien era el responsable del problema, y me dijeron que nadie.... obviamente yo no voy a pedir una licencia de obra, ni voy a hacer/pagar una obra en mi nombre si no soy el culpable del problema.
Un saludo- Técnico-Movistar25-02-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Emi-Bimmer,
Sentimos mucho las molestias y el malestar causado. La información de la que disponemos por parte de los técnicos de planta externa encargados en la zona de estos procesos es la previamente indicada, no disponemos de mas detalles al respecto ya que nos comunican la necesidad de dicho proceso,
¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar27-02-2021Responsable Técnico
Hola Emi-Bimmer.
No hemos recibido nada mas por tu parte. Si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. Te lo agradeceríamos. Es importante que los hilos queden cerrados, para que otros usuarios puedan ver la solución dada a las consultas realizadas.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar25-02-2021Responsable Técnico
Hola Emi-Bimmer
Según nos consta en la solicitud pasada, hay que llevar a cabo esa petición para poder tramitar la gestión que se solicita, desde aquí si lo desea podemos volver a pasa nota de la solictud, pero no podemos garantizar que la respuesta sea diferente.
Un saludo.
Fernando.
- Emi-Bimmer25-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
Vale, por lo que veo y viendo que nadie contesta a la pregunta relativa a la responsabilidad del problema, cada vez veo mas claro que el problema va a ser de telefónica años atrás al hacer la instalación de telefonía en la urbanización...
Me estáis pidiendo que vaya a mi ayuntamiento a pedir una licencia que puede costar más de 1000€ en mi nombre para hacer una obra que hay que hacer en la acera de la calle porque alguien al hacer la instalación cortó/no puso la tubería de telefónica a mi fachada , creo que esta no es la solución.
No, no vuelva a avisarles porque estoy exactamente igual que hace un mes.