Foro
Novedades, ayer vinieron 3 técnicos(me avisaron con 15 minutos de antelación ) para comprobar que efectivamente no hay conexión hasta la fachada de mi casa.
Llegaron a la conclusión que hay que pedir licencia de obra, y hacer obra para pasar el tubo desde la arqueta a la fachada.
Les pregunte en reiteradas ocasiones que quien era el responsable del problema, y me dijeron que nadie.... obviamente yo no voy a pedir una licencia de obra, ni voy a hacer/pagar una obra en mi nombre si no soy el culpable del problema.
Un saludo
Hola Emi-Bimmer
Según nos consta en la solicitud pasada, hay que llevar a cabo esa petición para poder tramitar la gestión que se solicita, desde aquí si lo desea podemos volver a pasa nota de la solictud, pero no podemos garantizar que la respuesta sea diferente.
Un saludo.
Fernando.
- Emi-Bimmer25-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
Vale, por lo que veo y viendo que nadie contesta a la pregunta relativa a la responsabilidad del problema, cada vez veo mas claro que el problema va a ser de telefónica años atrás al hacer la instalación de telefonía en la urbanización...
Me estáis pidiendo que vaya a mi ayuntamiento a pedir una licencia que puede costar más de 1000€ en mi nombre para hacer una obra que hay que hacer en la acera de la calle porque alguien al hacer la instalación cortó/no puso la tubería de telefónica a mi fachada , creo que esta no es la solución.
No, no vuelva a avisarles porque estoy exactamente igual que hace un mes.- Técnico-Movistar02-03-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Emi-Bimmer
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de más consultas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria