Foro

Avatar de Emi-Bimmer
Emi-Bimmer
Mi vida cambió con el ADSL
02-02-2021

Problema Instalación Fibra en chalet

Hola, os cuento mi problemática para saber a quien acudir para solucionarlo.

 

Tengo un chalet familiar en una urbanización en el que nunca he tenido ni teléfono, ni adsl, he intentado poner fibra pero los técnicos han llegado a la conclusión de que no hay conexión entre la arqueta de mi calle de  telefónica y mi fachada( dicha arqueta está a 2 metros de mi fachada). Hay un tubo que debería ir a mi fachada pero a escasos metros al meter la guía topas con agua y tierra. 
Entonces me gustaría saber ¿quien tiene la responsabilidad de solucionarme el problema, mi ayuntamiento, movistar, el arquitecto? 

Gracias de antemano y un saludo

12 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-02-2021

    Buenos días Emi-Bimmer,

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte.

     

    ¿Has resuelto tu consulta a través de algún otro canal? Si no es así, envíanos los datos que te hemos solicitado para que podamos seguir ayudándote.

     

    Si ya está solucionado, para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2021

    Buenos días Emi-Bimmer,


    Lo notificamos con los técnicos de planta externa, lo revisarán y te informarán, para ello necesitamos que nos envíes unos datos:
    - Teléfono y persona de contacto.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima de nuestro avatar/nick de usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.