Foro
guao
17-09-2017Yo probé el VDSL
Muy buenas, compi gamer. Yo tengo Internet Radio y PS4. Lo unico que he tenido que hacer para que funcione fino y me pille los casi 20 y megas de bajada y el casi mega pauperrimo de subida ha sido lo siguiente.
Tienes que ponerle una ip fija y a poder ser, conectarla por cable si la tienes lejos del router y si lo tienes cerca por wifi va bien.
Luego dentro del Router activa el DMZ y en esa zona ponle la ip fija que le pusistes a tu ps4.
Tambien te aconsejo que con un ordenador conectado por cable hagas un test de velocidad, para ver que te llega la velocidad indicada.
Un saludo.
tomcher
17-09-2017Yo probé el VDSL
Gracias
Como se puede asignar una IP fija al router porque solo deja dinámica, en el dmz le puesto la IP de la ps4 y llega a pillar hasta los 20megas pero es muy inestable ese es el problema
Que DNS usas tu y que muy le has puesto?
Yo tengo una raro de -102
Y un rsrq de -11
El problema que me da al jugar online por ejemplo en Fifa se cae y vuelve la.conexion y los.partidos me los da por perdidos
En Destiny se cae y vuelve pero.me resetea mis estadísticas
Quería alguna configuración que me solucione esto
Gracias
Como se puede asignar una IP fija al router porque solo deja dinámica, en el dmz le puesto la IP de la ps4 y llega a pillar hasta los 20megas pero es muy inestable ese es el problema
Que DNS usas tu y que muy le has puesto?
Yo tengo una raro de -102
Y un rsrq de -11
El problema que me da al jugar online por ejemplo en Fifa se cae y vuelve la.conexion y los.partidos me los da por perdidos
En Destiny se cae y vuelve pero.me resetea mis estadísticas
Quería alguna configuración que me solucione esto
Gracias