Foro

tomcher
Yo probé el VDSL
07-09-2017

Problema juego online ps4 internet radio

Hola

Tengo problemas a la hora de jugar online ya sea Fifa, CoD sufro caídas en las partidas quería saber si hay alguna configuración para estabilizar esto, porque la velocidad y lag son buenos pero nose porque sucede.

También alguna configuración óptima ya sea para ps4 o para el router huawei b315

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    16-09-2017

Hola tomcher, 

Datos recibidos;)

Lo revisamos y te damos una respuesta lo antes posible.

Saludos!

• Hola tomcher, buenos días!

Disculpa, en primer lugar, la demora en nuestra respuesta.

Vamos a pasar directamente la consulta a los mantenedores del servicio Internet Radio; necesito que me envíes en un mensaje privado la siguiente información:

-Número de teléfono fijo y NIF del titular.

-Dirección de instalación

-Teléfono y persona de contacto

Saludos, 

tomcher
    Yo probé el VDSL
    15-09-2017
    Por lo que veo nadie quiere atenderme...
    tomcher
    Yo probé el VDSL
    13-09-2017
    Lo primero vamos a ver si alguien de Movistar nos contesta porque es lamentable que ningún operador desde hace 5 días no diga nada.
    Realmente no.pasa a menudo pero alomejor cada 3 partidos de Fifa da un corte y vuelve pero es.muy molesto porque te da la partida por perdida como.si hicieses una desconexión.

Quiero que alguien de Movistar me ayude a configurar el.router o la línea para que no tenga esos cortes.
    abelcastells
    Yo probé el VDSL
    12-09-2017

Me interesa el tema, estoy barajando la posibilidad de contratar fusión radio. Si lo que comentas sucede a menudo doy por sentado que no me interesa lo más mínimo, pues el 90% del uso va a ser para partidas online.   Se de otros comentarios en esta comunidad que cuando recibes una llamada al fijo asociado el router cambia de 4G a 3G e internet se congela unos segundo. El mismo efecto seria una mala señal 4G y el cambio a una red mas estable como 3G te este dando esos cortes continuos.

Espero que un experto nos saque de dudas y des solución a tu problema.

Saludos!

tomcher
    Yo probé el VDSL
    11-09-2017
    puede alguien ayudarme con el problema, no hay nadie que atienda en este foro????
    tomcher
    Yo probé el VDSL
    08-09-2017
    Gracias, sobre el asunto hay alguna solución ?