Foro
Esto es ya el colmo, llevo ya un mes desde que avise de la incidencia y aun no esta arreglado y me mandan de un a otro y nadie soluciona el problema que hay. El técnico vino la semana pasada y que él pensó que la avería estaba reparado en la centralita en la calle. Me dejó su numero de móvil para llamarle cuando el problema surgiera otra vez y a la mañana siguiente ya fallaba mi linea otra vez. El técnico me dijo que él iba a llamar al 1002 para abrir la incidencia de nuevo pero no lo hizo.
El sábado el 1002 me llamó pero con mi problema que no puedo contestar llamadas entrantes no podía responderles y yo les he llamado inmediatamente después al 1002 pero no contestaban.
Hoy otra vez he intentado llamar al técnico pero no contesta y el 1002 me dicen que debo controlar todo desde mi casa y contactarles de nuevo después y así lo hice pero otra vez no contestan.
Ya tengo este problema desde hace mas de un mes y el problema esta fuera de mi casa y no me arreglan pero sigue mandándome las facturas.
Buenos días
Puede confirmarme si ya esta resuelta, compruebo que esta cerrada su incidencia.
Saludos
- hagen23-01-2018Yo probé el VDSL
Si ahora funciona bien. Problema estaba en un modulo de la centralita en la calle de Movistar
- HelpDesk_Master23-01-2018Antiguo Moderador
Me alegro que ya este solucionada.