Foro
Muchas gracias Theliel por tu respuesta.
Lo curioso es que con el modelo anterior de HGU (No tengo por aquí que modelo era, cuadrado plano blanco con la tapa superior gris) esto no ocurría y la configuración de mi router no la he cambiado, esta tal cual estaba.
Por si ayuda, lo que veo en los logs de mi router es esto:
2025-04-23 05:34:00 [3] PPP: ppp0 User request
2025-04-23 05:34:00 [3] PPP: ppp0 LCP down
2025-04-23 05:34:00 [4] PPP: ppp0 LCP down
2025-04-23 05:34:07 [6] Internet: Ewan ppp connection down
2025-04-23 05:34:44 [3] PPP: ppp0 Timeout waiting for PADO packets
2025-04-23 05:34:44 [3] PPP: ppp0
y al cabo de unos minutos vuelve a aparecer la IP externa y los DNS
Haré esta prueba que comentas pero no estoy seguro, he visto que hay quejas de este tipo con este modelo de HGU por temas similares.
un saludo
Hola jmtamarit
Agradecemos a Theliel su colaboración y esperamos que esta información te sea de utilidad.
En este caso te enviaremos los pasos a seguir para realizar correctamente un reset de fabrica.
- Reiniciar de fabrica el Router de Movistar, Recuerda que tras reiniciar tu Router toda aquella configuración que hayas podido llevar a cabo: abrir puertos, cambio de contraseña, redes privadas...se perderá y el Router volverá a su configuración original.
Si continua el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.