Foro
Buenas tardes imsapol,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Se ha notificado incidencia, y está en estudio, se está trabjando para que lo más pronto posible, quede solucionado.
Un saludo,
Natalia.
La misma historia de siempre, cada x meses tocais algo y vuelve a dejar de funcionar la conexion a todos vuestros clientes de movistar, es para denunciaros.
- Técnico-Movistar07-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes imsapol
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos comunican que puede haber algún problema con los servidores de este vídeo juego y lo están comprobando. Cuando tengamos mas información al respecto te vamos indicando.
Un saludo.
Nacho.
- imsapol07-07-2021Yo probé el VDSL
Hola Nacho,
No, no es un problema del juego. Todos los clientes de otras telecos estan disfrutando del juego con total normalidad con el servicio de fibra que tienen contratado. Mientras, los clientes de movistar perdemos nuestro tiempo y dinero esperando que hagais algo para arreglar lo que rompeis de forma recurrente y dejeis de culpar al juego cuando es evidente que el problema sois vosotros.
- BlackFoxSpain07-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Efectivamente, es un problema recurrente y exclusivo de Movistar. Hoy 7 de julio 2021 ha estado 3h sin funcionar en el mismo horario que siempre ocurre. O lo solucionáis ya o me iré a mi compañía anterior, con ellos nunca me pasaba.