Foro
Hola Nacho,
No, no es un problema del juego. Todos los clientes de otras telecos estan disfrutando del juego con total normalidad con el servicio de fibra que tienen contratado. Mientras, los clientes de movistar perdemos nuestro tiempo y dinero esperando que hagais algo para arreglar lo que rompeis de forma recurrente y dejeis de culpar al juego cuando es evidente que el problema sois vosotros.
Efectivamente, es un problema recurrente y exclusivo de Movistar. Hoy 7 de julio 2021 ha estado 3h sin funcionar en el mismo horario que siempre ocurre. O lo solucionáis ya o me iré a mi compañía anterior, con ellos nunca me pasaba.
- joselgr0308-07-2021Yo probé el VDSL
Problema de Movistar, nada, es caída de los servidores del COD que llevan dos dias con problemas
https://downdetector.es/problemas/call-of-duty/
- imsapol09-07-2021Yo probé el VDSL
joselgr03 discrepo, para tu conocimiento la página downdetector basa la estadística en los reportes de problemas por parte de usuarios finales como podemos ser tu y yo, no se trata de una web que monitorice la actividad real de los servidores de Activisión.
Adicionalmente, si bajas en esa misma web a la caja de comentarios verás que todos los usuarios afectados hacen acuse de ser clientes de Movistar.
- Técnico-Movistar14-07-2021Responsable Técnico
Hola imsapol.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos notificado los datos a los técnicos, conforme os sucede a más usuarios la incidencia para que lo puedan revisar. Son ellos quienes realizarán el seguimiento de la incidencia.
Un saludo.
Angela.
- HijosUnaMeretriz08-07-2021Más integrado que la RDSI
.
- BlackFoxSpain08-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Pues antes de hacerles la pelota y defenderles lee un poco más e infórmate más. Esa misma publicación que has pasado ve a los comentarios y podrás ver como el 100% de los afectados son de Movistar. En cambio gente en otros operadores jugando sin problema. Ale pásate por una tienda a recoger tu pin.