Foro
Efectivamente, es un problema recurrente y exclusivo de Movistar. Hoy 7 de julio 2021 ha estado 3h sin funcionar en el mismo horario que siempre ocurre. O lo solucionáis ya o me iré a mi compañía anterior, con ellos nunca me pasaba.
Problema de Movistar, nada, es caída de los servidores del COD que llevan dos dias con problemas
https://downdetector.es/problemas/call-of-duty/
- imsapol09-07-2021Yo probé el VDSL
joselgr03 discrepo, para tu conocimiento la página downdetector basa la estadística en los reportes de problemas por parte de usuarios finales como podemos ser tu y yo, no se trata de una web que monitorice la actividad real de los servidores de Activisión.
Adicionalmente, si bajas en esa misma web a la caja de comentarios verás que todos los usuarios afectados hacen acuse de ser clientes de Movistar.
- Técnico-Movistar14-07-2021Responsable Técnico
Hola imsapol.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos notificado los datos a los técnicos, conforme os sucede a más usuarios la incidencia para que lo puedan revisar. Son ellos quienes realizarán el seguimiento de la incidencia.
Un saludo.
Angela.
- FranciscoJavierPerteguer14-07-2021Más integrado que la RDSI
¿Y que te dicen los técnicos? Porque hoy estamos igual, y yo quiero una explicación.
- Técnico-Movistar12-07-2021Responsable Técnico
Buenastardes@imsapol,@BlackFoxSpain,@joselgr03,@HijosUnaMeretriz,@UnaiFernandezLopez y ToniGarcíaPuga,
Sentimos mucho la demora en la respuestas y las molestias ocasionadas. Comprobamos que el funcionamiento del servicio nos consta debería ser el correcto ¿Podeis por favor confirmarnos si se ha recuperado el mismo?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- BlackFoxSpain14-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Nada solucionado, todo exactamente igual. Deja de funcionar de 15:00 a 18:30 todos los días de la semana. Empiezo a estar harto de esta situación y que no se haga nada por solucionarlo. No me he cambiado aún a otra compañía por la fórmula 1, pero si esto no se arregla me pondré DAZN y me cambiaré sin dudarlo.
- HijosUnaMeretriz08-07-2021Más integrado que la RDSI
.
- BlackFoxSpain08-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Pues antes de hacerles la pelota y defenderles lee un poco más e infórmate más. Esa misma publicación que has pasado ve a los comentarios y podrás ver como el 100% de los afectados son de Movistar. En cambio gente en otros operadores jugando sin problema. Ale pásate por una tienda a recoger tu pin.