Foro
Problema de Movistar, nada, es caída de los servidores del COD que llevan dos dias con problemas
https://downdetector.es/problemas/call-of-duty/
joselgr03 discrepo, para tu conocimiento la página downdetector basa la estadística en los reportes de problemas por parte de usuarios finales como podemos ser tu y yo, no se trata de una web que monitorice la actividad real de los servidores de Activisión.
Adicionalmente, si bajas en esa misma web a la caja de comentarios verás que todos los usuarios afectados hacen acuse de ser clientes de Movistar.
- FranciscoJavierPerteguer14-07-2021Más integrado que la RDSI
¿Y que te dicen los técnicos? Porque hoy estamos igual, y yo quiero una explicación.
- MarcosNodarGarcia14-07-2021Yo probé el VDSL
empiezo a pensar que son ellos quienes cortan a sabiendas la conexión para darle preferencia a otras cosas porque es inexplicable como ocurre siempre los mismo en la misma franja horaria tiene pinta de que tienen algún script o cron realizando un cierre de puertos o redirección de tráfico
- BlackFoxSpain14-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Nada solucionado, todo exactamente igual. Deja de funcionar de 15:00 a 18:30 todos los días de la semana. Empiezo a estar harto de esta situación y que no se haga nada por solucionarlo. No me he cambiado aún a otra compañía por la fórmula 1, pero si esto no se arregla me pondré DAZN y me cambiaré sin dudarlo.
- Técnico-Movistar14-07-2021Responsable Técnico
Hola imsapol.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos notificado los datos a los técnicos, conforme os sucede a más usuarios la incidencia para que lo puedan revisar. Son ellos quienes realizarán el seguimiento de la incidencia.
Un saludo.
Angela.
- MarcosNodarGarcia13-07-2021Yo probé el VDSL
otra vez igual son las 15:00 y no conectamos con warzone
- FranciscoJavierPerteguer12-07-2021Más integrado que la RDSI
Día 12 de julio mismo horario y mismo problema ¿nos pueden, por favor, decir qué pasa?
- StanStifler12-07-2021Más integrado que la RDSI
No hay manera de poder jugar a Warzone.
El problema con Movistar, es q no tienen ni idea de solucionar ninguna incidencia que no vaya mas alla de reiniciar el router.
- MarcosNodarGarcia12-07-2021Yo probé el VDSL
el funcionamiento no es correcto llevo 1 hora intentado entrar
- MarcosNodarGarcia12-07-2021Yo probé el VDSL
Y seguimos con el mismo problema de las 15:00 de warzone cuando pensáis solucionarlo Movistar si no lo arreglais me cambio de compañia es intolerable
- MannyCowhead12-07-2021Más integrado que la RDSI
Buenas tardes Irene,
El funcionamiento no es el correcto, no me deja entrar nunca a esta hora y ya se está haciendo un poco pesado. Llevo desde las 16:00 intentándolo y no hay manera. ¿Podéis comprobarlo de nuevo y solucionarlo? Gracias.
PD: Si no tenéis solución, comunicadla a los clientes y ya tomaremos nosotros la nuestra.
Saludos
- Técnico-Movistar12-07-2021Responsable Técnico
Buenastardes@imsapol,@BlackFoxSpain,@joselgr03,@HijosUnaMeretriz,@UnaiFernandezLopez y ToniGarcíaPuga,
Sentimos mucho la demora en la respuestas y las molestias ocasionadas. Comprobamos que el funcionamiento del servicio nos consta debería ser el correcto ¿Podeis por favor confirmarnos si se ha recuperado el mismo?
Muchas gracias, un saludo
Irene