Foro
Buenastardes@imsapol,@BlackFoxSpain,@joselgr03,@HijosUnaMeretriz,@UnaiFernandezLopez y ToniGarcíaPuga,
Sentimos mucho la demora en la respuestas y las molestias ocasionadas. Comprobamos que el funcionamiento del servicio nos consta debería ser el correcto ¿Podeis por favor confirmarnos si se ha recuperado el mismo?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Buenas tardes Irene,
El funcionamiento no es el correcto, no me deja entrar nunca a esta hora y ya se está haciendo un poco pesado. Llevo desde las 16:00 intentándolo y no hay manera. ¿Podéis comprobarlo de nuevo y solucionarlo? Gracias.
PD: Si no tenéis solución, comunicadla a los clientes y ya tomaremos nosotros la nuestra.
Saludos
- MarcosNodarGarcia12-07-2021Yo probé el VDSL
Y seguimos con el mismo problema de las 15:00 de warzone cuando pensáis solucionarlo Movistar si no lo arreglais me cambio de compañia es intolerable