Foro
Técnico-Movistar
12-07-2021Responsable Técnico
Buenastardes@imsapol,@BlackFoxSpain,@joselgr03,@HijosUnaMeretriz,@UnaiFernandezLopez y ToniGarcíaPuga,
Sentimos mucho la demora en la respuestas y las molestias ocasionadas. Comprobamos que el funcionamiento del servicio nos consta debería ser el correcto ¿Podeis por favor confirmarnos si se ha recuperado el mismo?
Muchas gracias, un saludo
Irene
MarcosNodarGarcia
12-07-2021Yo probé el VDSL
el funcionamiento no es correcto llevo 1 hora intentado entrar
- MarcosNodarGarcia13-07-2021Yo probé el VDSL
otra vez igual son las 15:00 y no conectamos con warzone
- FranciscoJavierPerteguer12-07-2021Más integrado que la RDSI
Día 12 de julio mismo horario y mismo problema ¿nos pueden, por favor, decir qué pasa?
- StanStifler12-07-2021Más integrado que la RDSI
No hay manera de poder jugar a Warzone.
El problema con Movistar, es q no tienen ni idea de solucionar ninguna incidencia que no vaya mas alla de reiniciar el router.