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Buenastardes@imsapol,@BlackFoxSpain,@joselgr03,@HijosUnaMeretriz,@UnaiFernandezLopez y ToniGarcíaPuga,
Sentimos mucho la demora en la respuestas y las molestias ocasionadas. Comprobamos que el funcionamiento del servicio nos consta debería ser el correcto ¿Podeis por favor confirmarnos si se ha recuperado el mismo?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Nada solucionado, todo exactamente igual. Deja de funcionar de 15:00 a 18:30 todos los días de la semana. Empiezo a estar harto de esta situación y que no se haga nada por solucionarlo. No me he cambiado aún a otra compañía por la fórmula 1, pero si esto no se arregla me pondré DAZN y me cambiaré sin dudarlo.
- MarcosNodarGarcia14-07-2021Yo probé el VDSL
empiezo a pensar que son ellos quienes cortan a sabiendas la conexión para darle preferencia a otras cosas porque es inexplicable como ocurre siempre los mismo en la misma franja horaria tiene pinta de que tienen algún script o cron realizando un cierre de puertos o redirección de tráfico