Foro
Sinceramente lo de esta compañia llega hasta el punto que parece que se esta riendo de nosotros, y nosotros no podemos hacer absolutamente nada.
Llevamos prácticamente desde que empezó el juego con este mismo problema, la gente que hace Streaming o que simplemente quiere jugar tiene que recurrir a recursos externos a partir de VPNs, esto es una cosa que sinceramente me deja bastante pasmado.
Espero que den pronto una solución, o la misma será un cambio de compañía
- Técnico-Movistar21-07-2021Responsable Técnico
Hola Krbo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El fallo puede ser del servidor, por eso os recomendamos que contactéis con ellos para que lo puedan revisar.
Un saludo.
Angela.
- Alberto-gmg21-07-2021Yo probé el VDSL
Pero cómo tienes tanta cara y tan poca vergüenza, está más que explicado y argumentado que el problema solo viene de usuarios de Movistar en un rango de horas determinado. Visita foros y busca un poco de información y verás que el problema es generalizado exclusivamente de Movistar. Manda narices que te hagas denominar técnico para dar una respuesta tan vergonzosa y escurriendo el bulto. Que no me sorprende porque es lo que soléis hacer.
- usuario_retirado21-07-2021
He leído los foros. No hay evidencia concluyente de quién es la culpa.
Como expliqué.
Ambas empresas tienen acuerdos con las redes de nivel.
Estos acuerdos pueden ser suficientes o no.
Si puedes decirme algo mejor que observar la captura de un wirehark, ¿soy todo oídos?
Verá que podrá saber si una de las empresas tiene un problema debido a los "acks" para TCP.
¿Tienes mejores ideas?
Si vuelves a abusar de mí, no tendré opción de denunciarte.
Lo que escribiste fue deflamatorio.
Si no puedes hablar como un ser humano adecuado, no te molestes.
- BlackFoxSpain21-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
No salgas ahora con que es el servidor, es cosa exclusiva de MOVISTAR Y O2 empezáis a haceros famosos y no por buenos motivos, publicado artículo acerca de vuestros problemas con el juego. Lo adjunto!!!!
https://bandaancha.eu/articulos/fibra-movistar-saturada-jugar-call-of-9960
- Lilos198921-07-2021Más integrado que la RDSI
Vamos a ver, como va a ser fallo el servidor si todas las otras operadoras pueden entrar perfectamente, y en otro horario movistar también..... no me entra en la cabeza que la respuesta de movistar sea contactar con Activision, como si eso fuera llamar al telepizza, de verdad que vergüenza
- Técnico-Movistar19-07-2021Responsable Técnico
Hola BlackFoxSpain Lilos1989 MarcosHande grumman Tantalio AlbertoDavidTirado
Sentimos mucho la demora en la resolución de los fallos de funcionamiento del servicio, estamos trabajando para que quede resuelto a la mayor brevedad posible, lamentamos las molestias.
Procedemos a informar en este hilo con cualquier avance al respecto.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- BlackFoxSpain19-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Tenéis toda la información necesaria, cuanto más tiempo vais a necesitar? Porque hoy la misma historia y estoy bastante harto ya, me planteo sacrificar la Fórmula uno que es lo único que me hace quedarme, pero estoy a nada de pasar e irme otra compañía.
- PedroMiguelDosSantos19-07-2021Más integrado que la RDSI
Estaba jugando tranquilamente al COD y a las 15:15 me hecha de la partida y pierde la conexión con los servidores de WZ….. a partir de aquí hasta las 18:30 ya no se podrá entrar a jugar otra vez.
Este problema para cada 3/4 meses clavados, Julio 2020 - Noviembre 2020 - Marzo 2021 y ahora otra vez en Julio…. La media de espera de solución al problema en cada caso fue de 2 semanas.
El twitter “warzone movistar” lleva dos semanas ardiendo en quejas, te piden DNI, que haga un Tracer… (ya me diréis cómo se hace eso desde una consola) que cambies DNS (como si todos supiéramos hacerlo….. el foro español de Warzone igual quejas por doquier…. Soluciones 0
Mis amigos juegan en PC y consola, Vodafone, Orange y Jazztel tienen 0 problemas… el único que no puede yo y los de Movistar como yo.
Vamos a ver señores, si ustedes no pueden solucionar esto ¿que están haciendo?¿ que están difícil el poder averiguar cuál es el fallo? no lo entendemos y si no lo sabéis vosotros que sois los técnicos ¿quien lo va a saber ?? Tan dificil es ?- MarcosNodarGarcia19-07-2021Yo probé el VDSL
No hacen nada son una banda de [....] yo en cuanto tenga vacaciones y pueda asumir la portabilidad me cambio
- Técnico-Movistar15-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Krbo,
Sentimos el malestar ocasionado y los inconvenientes causados. Se están llevando a cabo revisiones por parte de nuestro servicio técnico especializado para poder solventar el fallo de funcionamiento cuanto antes, sentimos las moelstias, ante cualquier avance os mantendremos informados en este hilo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- BlackFoxSpain15-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
A ver si es verdad, porque antes me ocurría muy pocas veces pero ahora de 15:00 a 18:30 es imposible jugar si tienes Movistar, tenéis el foro de la comunidad lleno de hilos como este, no es casualidad ni problema del juego como decís por teléfono, eso tenedlo claro. Espero que de verdad estéis haciendo algo porque la paciencia está al límite y lo siguiente será irnos de Movistar a otros operadores, yo lo tengo claro, si la semana que viene no juego normal, el mismo lunes por la tarde solicito la portabilidad. Que encima con lo que se paga es que no hay derecho.