Foro
Sinceramente lo de esta compañia llega hasta el punto que parece que se esta riendo de nosotros, y nosotros no podemos hacer absolutamente nada.
Llevamos prácticamente desde que empezó el juego con este mismo problema, la gente que hace Streaming o que simplemente quiere jugar tiene que recurrir a recursos externos a partir de VPNs, esto es una cosa que sinceramente me deja bastante pasmado.
Espero que den pronto una solución, o la misma será un cambio de compañía
Hola BlackFoxSpain Lilos1989 MarcosHande grumman Tantalio AlbertoDavidTirado
Sentimos mucho la demora en la resolución de los fallos de funcionamiento del servicio, estamos trabajando para que quede resuelto a la mayor brevedad posible, lamentamos las molestias.
Procedemos a informar en este hilo con cualquier avance al respecto.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- BlackFoxSpain19-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Tenéis toda la información necesaria, cuanto más tiempo vais a necesitar? Porque hoy la misma historia y estoy bastante harto ya, me planteo sacrificar la Fórmula uno que es lo único que me hace quedarme, pero estoy a nada de pasar e irme otra compañía.
- PedroMiguelDosSantos19-07-2021Más integrado que la RDSI
Estaba jugando tranquilamente al COD y a las 15:15 me hecha de la partida y pierde la conexión con los servidores de WZ….. a partir de aquí hasta las 18:30 ya no se podrá entrar a jugar otra vez.
Este problema para cada 3/4 meses clavados, Julio 2020 - Noviembre 2020 - Marzo 2021 y ahora otra vez en Julio…. La media de espera de solución al problema en cada caso fue de 2 semanas.
El twitter “warzone movistar” lleva dos semanas ardiendo en quejas, te piden DNI, que haga un Tracer… (ya me diréis cómo se hace eso desde una consola) que cambies DNS (como si todos supiéramos hacerlo….. el foro español de Warzone igual quejas por doquier…. Soluciones 0
Mis amigos juegan en PC y consola, Vodafone, Orange y Jazztel tienen 0 problemas… el único que no puede yo y los de Movistar como yo.
Vamos a ver señores, si ustedes no pueden solucionar esto ¿que están haciendo?¿ que están difícil el poder averiguar cuál es el fallo? no lo entendemos y si no lo sabéis vosotros que sois los técnicos ¿quien lo va a saber ?? Tan dificil es ?- MarcosNodarGarcia19-07-2021Yo probé el VDSL
No hacen nada son una banda de [....] yo en cuanto tenga vacaciones y pueda asumir la portabilidad me cambio