Foro
Estaba jugando tranquilamente al COD y a las 15:15 me hecha de la partida y pierde la conexión con los servidores de WZ….. a partir de aquí hasta las 18:30 ya no se podrá entrar a jugar otra vez.
Este problema para cada 3/4 meses clavados, Julio 2020 - Noviembre 2020 - Marzo 2021 y ahora otra vez en Julio…. La media de espera de solución al problema en cada caso fue de 2 semanas.
El twitter “warzone movistar” lleva dos semanas ardiendo en quejas, te piden DNI, que haga un Tracer… (ya me diréis cómo se hace eso desde una consola) que cambies DNS (como si todos supiéramos hacerlo….. el foro español de Warzone igual quejas por doquier…. Soluciones 0
Mis amigos juegan en PC y consola, Vodafone, Orange y Jazztel tienen 0 problemas… el único que no puede yo y los de Movistar como yo.
Vamos a ver señores, si ustedes no pueden solucionar esto ¿que están haciendo?¿ que están difícil el poder averiguar cuál es el fallo? no lo entendemos y si no lo sabéis vosotros que sois los técnicos ¿quien lo va a saber ?? Tan dificil es ?
No hacen nada son una banda de [....] yo en cuanto tenga vacaciones y pueda asumir la portabilidad me cambio