Foro
Sinceramente lo de esta compañia llega hasta el punto que parece que se esta riendo de nosotros, y nosotros no podemos hacer absolutamente nada.
Llevamos prácticamente desde que empezó el juego con este mismo problema, la gente que hace Streaming o que simplemente quiere jugar tiene que recurrir a recursos externos a partir de VPNs, esto es una cosa que sinceramente me deja bastante pasmado.
Espero que den pronto una solución, o la misma será un cambio de compañía
Hola Krbo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El fallo puede ser del servidor, por eso os recomendamos que contactéis con ellos para que lo puedan revisar.
Un saludo.
Angela.
- Alberto-gmg21-07-2021Yo probé el VDSL
Pero cómo tienes tanta cara y tan poca vergüenza, está más que explicado y argumentado que el problema solo viene de usuarios de Movistar en un rango de horas determinado. Visita foros y busca un poco de información y verás que el problema es generalizado exclusivamente de Movistar. Manda narices que te hagas denominar técnico para dar una respuesta tan vergonzosa y escurriendo el bulto. Que no me sorprende porque es lo que soléis hacer.
- usuario_retirado21-07-2021
He leído los foros. No hay evidencia concluyente de quién es la culpa.
Como expliqué.
Ambas empresas tienen acuerdos con las redes de nivel.
Estos acuerdos pueden ser suficientes o no.
Si puedes decirme algo mejor que observar la captura de un wirehark, ¿soy todo oídos?
Verá que podrá saber si una de las empresas tiene un problema debido a los "acks" para TCP.
¿Tienes mejores ideas?
Si vuelves a abusar de mí, no tendré opción de denunciarte.
Lo que escribiste fue deflamatorio.
Si no puedes hablar como un ser humano adecuado, no te molestes.- PedroMiguelDosSantos21-07-2021Más integrado que la RDSI
Estimado amigo, te recomiendo que leas este artículo interesante donde se habla de lo que pasa con Movistar y Warzone. Yo no se de quien es la culpa , pero si se una cosa, que pago 90€ todos los meses por un servicio de internet y no puedo disfrutar de ese servicio desde las 15:00 hasta las 19:00 desde hace 2 semanas.
- BlackFoxSpain21-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
No salgas ahora con que es el servidor, es cosa exclusiva de MOVISTAR Y O2 empezáis a haceros famosos y no por buenos motivos, publicado artículo acerca de vuestros problemas con el juego. Lo adjunto!!!!
https://bandaancha.eu/articulos/fibra-movistar-saturada-jugar-call-of-9960
- Lilos198921-07-2021Más integrado que la RDSI
Vamos a ver, como va a ser fallo el servidor si todas las otras operadoras pueden entrar perfectamente, y en otro horario movistar también..... no me entra en la cabeza que la respuesta de movistar sea contactar con Activision, como si eso fuera llamar al telepizza, de verdad que vergüenza