Foro
Pero cómo tienes tanta cara y tan poca vergüenza, está más que explicado y argumentado que el problema solo viene de usuarios de Movistar en un rango de horas determinado. Visita foros y busca un poco de información y verás que el problema es generalizado exclusivamente de Movistar. Manda narices que te hagas denominar técnico para dar una respuesta tan vergonzosa y escurriendo el bulto. Que no me sorprende porque es lo que soléis hacer.
He leído los foros. No hay evidencia concluyente de quién es la culpa.
Como expliqué.
Ambas empresas tienen acuerdos con las redes de nivel.
Estos acuerdos pueden ser suficientes o no.
Si puedes decirme algo mejor que observar la captura de un wirehark, ¿soy todo oídos?
Verá que podrá saber si una de las empresas tiene un problema debido a los "acks" para TCP.
¿Tienes mejores ideas?
Si vuelves a abusar de mí, no tendré opción de denunciarte.
Lo que escribiste fue deflamatorio.
Si no puedes hablar como un ser humano adecuado, no te molestes.
- PedroMiguelDosSantos21-07-2021Más integrado que la RDSI
Estimado amigo, te recomiendo que leas este artículo interesante donde se habla de lo que pasa con Movistar y Warzone. Yo no se de quien es la culpa , pero si se una cosa, que pago 90€ todos los meses por un servicio de internet y no puedo disfrutar de ese servicio desde las 15:00 hasta las 19:00 desde hace 2 semanas.
- Alberto-gmg21-07-2021Yo probé el VDSL
Más evidencia que sólo problemas de un determinado tipo de clientes? No conozco una sola persona que no sea de Movistar que tenga problemas, algo más que añadir? no, verdad? Gracias por tu pobre aportación.
- usuario_retirado21-07-2021
Eso todavía no explica si el problema es de Activision o Movistar.
No comprende cómo funciona Internet.
Expliqué en términos simples que Activision puede haber violado su límite de ancho de banda de datos enviando datos de regreso a la red Movistar.
Este límite de datos será con una red de nivel, no Movstar directamente.¿Cuál crees que podría ser el problema?
- usuario_retirado21-07-2021
por cierto, no importa cuántas personas piensen de cierta manera. La mayoría de los jugadores no entienden cómo funcionan estas cosas, por lo que no son confiables cuando comentan. Enojado, sí. Que es comprensible.
Pero usar el razonamiento que usaste es ridículo.
- Lilos198921-07-2021Más integrado que la RDSI
Yo tengo bastantes amigos de otras compañías y la peor de todas ellas va decentemente en Warzone, Movistar que supuestamente es la que mejor cobertura tiene y demás va como el [....].... pero claro el problema es de Activision, TOCATE LAS CANICAS!!!!