Foro

Avatar de Mcyoda
Mcyoda
Yo probé el VDSL
13-05-2020
Resuelto

Problema router radio

Buenas. LLevo aproximadamente una semana con un internet promedio por debajo del mega, y con cortes constantes. (Ya no digo nada del internet que tenemos normalmente, ni el que nos llega desde el con...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    21-05-2020

    Buenos días Mcyoda

     

    Hemos recibido correctamente tus datos. Estamos comprobando a nivel de tu linea y a nivel de zona no consta ningún tipo de anomalía,  por los datos que nos has indicado en post anteriores ya has realizado todas las pruebas y  hemos comprobado el resultado de los test de velocidad. Por ello, hemos abierto una incidencia para que acuda el técnico a la zona y pueda revisar correctamente el funcionamiento de tu router . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y la tardanza en nuestra respuesta 

     

    Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

     

    Un saludo 

     

    Silvia