Hola vcortelora
Es posible que los cortes de luz hayan afectado solo al WiFi de tu router Smart WiFi 6. Este router se alimenta de la red eléctrica mediante un adaptador con certificación CE (12v, 2.5A), por lo que los cortes de luz pueden interrumpir su funcionamiento.
Para solucionar este problema, sigue estos pasos:
- Desconecta el adaptador de corriente del router y espera unos segundos antes de volver a conectarlo.
- Enciende el router pulsando el botón de ON/OFF situado en la parte posterior y espera hasta que todos los LEDs queden encendidos en azul.
- Si algún LED permanece en rojo, apaga el router y vuelve a encenderlo.
Si persiste el fallo, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Camilo C.