Foro
Buenas tardes M.Sanfiz
Hemos revisado la linea que nos consta por otras consultas (9xxx95) y la linea nos consta correcta. No obstante hemos llevado acabo una actualización en la red, por favor, apaga la ONT y el router, seguidamente enciende únicamente la ONT espera unos minutos y conecta el router. Una vez restablecida la conexión realiza un test.
Un saludo.
Miriam
- M.Sanfiz31-05-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola, Técnico-Movistar.
He seguido los pasos indicados y realizado el test de velocidad teniendo únicamente conectado el ordenador fijo, sin nada abierto más que el propio test.
Me da 305,8 Mbps de bajada y 141,3 Mbps de subida. Sigue siendo anómalo, con respecto a lo habitual. Y sigo notando que la velocidad de navegación, en general, es más baja y más lenta de lo habitual.
Amplío información con una segunda prueba (a las 20:12 h.): 295,5 Mbps de bajada / 162 Mbps de subida
- Técnico-Movistar02-06-2022Responsable Técnico
Hola M.Sanfiz
Confirmarte que si lo deseas si tenemos la posibilidad de facilitarte a coste cero un HGU/Smart Wifi. Lo único que has de tener en cuenta es que es autoinstalable.
Un saludo.
Fernando.
- M.Sanfiz02-06-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola, Técnico-Movistar.
¿Crees que el nuevo router podría mejorar la conexión? Aún hoy sigue siendo más lenta de lo habitual, por lo que la prueba realizada por tu compañera no parece haber solucionado el problema.
Por nuestra parte ningún problema en que el router sea autoinstalable. El último (el que mandaron en sustitución del primero averiado) también tuvimos que instalarlo nosotros, e incluso configurarle el SIP.
Si me aseguras que este HGU es a coste cero, estamos interesados en recibirlo.
Gracias.
Un saludo