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Buenas tardes M.Sanfiz
Hemos revisado la linea que nos consta por otras consultas (9xxx95) y la linea nos consta correcta. No obstante hemos llevado acabo una actualización en la red, por favor, apaga la ONT y el router, seguidamente enciende únicamente la ONT espera unos minutos y conecta el router. Una vez restablecida la conexión realiza un test.
Un saludo.
Miriam
Hola, Técnico-Movistar.
He seguido los pasos indicados y realizado el test de velocidad teniendo únicamente conectado el ordenador fijo, sin nada abierto más que el propio test.
Me da 305,8 Mbps de bajada y 141,3 Mbps de subida. Sigue siendo anómalo, con respecto a lo habitual. Y sigo notando que la velocidad de navegación, en general, es más baja y más lenta de lo habitual.
Amplío información con una segunda prueba (a las 20:12 h.): 295,5 Mbps de bajada / 162 Mbps de subida
- Técnico-Movistar02-06-2022Responsable Técnico
Hola M.Sanfiz
Confirmarte que si lo deseas si tenemos la posibilidad de facilitarte a coste cero un HGU/Smart Wifi. Lo único que has de tener en cuenta es que es autoinstalable.
Un saludo.
Fernando.
- M.Sanfiz02-06-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola, Técnico-Movistar.
¿Crees que el nuevo router podría mejorar la conexión? Aún hoy sigue siendo más lenta de lo habitual, por lo que la prueba realizada por tu compañera no parece haber solucionado el problema.
Por nuestra parte ningún problema en que el router sea autoinstalable. El último (el que mandaron en sustitución del primero averiado) también tuvimos que instalarlo nosotros, e incluso configurarle el SIP.
Si me aseguras que este HGU es a coste cero, estamos interesados en recibirlo.
Gracias.
Un saludo
- Técnico-Movistar02-06-2022Responsable Técnico
Hola M.Sanfiz
El HGU es un equipo más avanzado que el router que tienes ahora, con la conexión ha de ir mejor y ser más estable. En todo caso y a nivel de la avería actual, ¿has realizado un reset de fábrica? Si no, si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, púlsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas las luces menos la de power. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas.
Ten en cuenta que con esta operación, el servicio se se reestablece con los valores iniciales del equipo, es decir, si has cambiado nombre de red, clave wifi o abierto puertos, se perderían y se deberán volver a abrir.
Un saludo.
Fernando.