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Hola M.Sanfiz
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, puedes responder en este mismo hilo y retomamos el caso.
Si está todo correcto y más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos.
Un saludo. Mª Jesús.
Hola, Técnico-Movistar , disculpad la demora en la respuesta.
Como he comentado en un mensaje anterior, uso los cables Gigabit CAT.5E que vienen con cada router (en este caso el cable plano que traía el HGU), y el ordenador es compatible con la fibra simétrica y tuve una velocidad simétrica hasta hace muy poco tiempo (aún hoy el adaptador de red me marca una velocidad de vínculo, o enlace, simétrica de 1000/1000 Mbps tanto en recepción como en transmisión). Aún así, por si acaso, os dejo las especificaciones:
El ordenador de sobremesa tiene un procesador AMD Quad-Core A8-7410 APU con gráficos integrados AMD Radeon R5. A mayores trae de serie una tarjeta gráfica dedicada Nvidia GeForce GT-710 de 1 GB, y tiene 8 GB de RAM DDR3 y un HDD de 1 TB. Además, monta un SO Windows 11 Home, versión 22H2 (junio de 2022). Insisto, siempre funcionó bien con Ethernet Gigabit y fibra simétrica.
El router nuevo me ha solucionado todos los problemas del WiFi, pero por cable sigo sin obtener los resultados esperables, ni siquiera en modo seguro. Si bien siempre alcanzo los 300 Mbps de bajada, la subida ni se acerca. Como apunte, por WiFi la bajada también es muy superior a la subida, peor supongo que no tiene que ver.
Yo intuyo que el problema estará en el ordenador, ya que me decís que no hay ningún problema con la línea en un mensaje anterior, pero no es cuestión del software ni de los cables, simplemente no soy capaz de identificarlo. Es como si ya no tuviera fibra simétrica.
Pero como ya comenté, en principio a mí no me supone ningún inconveniente grave.
Un saludo,
- Técnico-Movistar22-06-2022Responsable Técnico
Buenas tardes M.Sanfiz,
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, ¿Te conecta correctamente?
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar20-06-2022Responsable Técnico
Buenas tardes M.Sanfiz,
Lamentamos que siguas sin disponer de unos datos de subida correctos, hemos efectuado una actualización de red, por favor, cuando tengas la posibilidad, desconecta el router de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, una vez que recuperes la conexión, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria