Foro

Avatar de niutin
niutin
Yo probé el VDSL
07-11-2024

Problema WiFi con determinados dispositivos con router Wifi 6

Hola hace un mes aproximadamente me cambiaron mi anterior router por el nuevo WiFi 6, tengo algunos problemas con algunos dispositivos WiFi, ya que a veces no conectan o tardan en hacerlo. En la configuración he separado las dos WiFi, por un lado tengo la de 2.4 GHz y por otro lado la de 5 GHz, pero los problemas persisten. La versión del Firm es: GL_g1.13_100XNT0b17, no se si es la más reciente o actualizarlo podría solucionar el problema, como digo, con el anterior router no tengo estos problemas. ¿Alguna ayuda? Muchas gracias.

34 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2024

    Hola niutin 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que creemos que no necesitas ayuda. En caso contrario responde este mismo hilo y retomaremos la consulta.

     

    Un saludo, Alexander.  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2024

    Hola Pedro27 

     

    Entendemos que presentas fallos con la wifi del router Wifi6, podemos verificar tu incidencia. 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado.  

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.   

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).  

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

     

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Un saludo, Alexander. 

  • Avatar de Pedro27
    Pedro27
    Yo probé el VDSL
    08-11-2024

    Hola yo también cambié el router hace como 1 mes y tengo los mismos problemas.Abri un hilo aquí en la comunidad y hicisteis pruebas y me dijistes que estaba bien pero tengo problemas con varios aparatos (móviles, tablet y un Smart TV)

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2024

    Hola niutin 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Entendemos que presentas fallos con la wifi del nuevo router Wifi6, intenta hacer lo siguiente:

     

    • Desconecta el router de la alimentación por unos 10 segundos y vuelve a conectarlo, comprueba el servicio de tu wifi después de 10 minutos.
    • Si persiste la incidencia intenta realizar un reset en el nuevo router, pinchando con un palillo o clip en la parte trasera cerca del cableado, donde hay un orificio pequeño que pone "reset" durante unos 15 segundos, luego retira el palillo o clip y espera nuevamente unos 10 minutos para luego comprobar nuevamente el servicio.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Juan S.