Problemas a partir de instalar el nuevo Router Smart Wifi 6 en el amplificador y la app Movistar Wifi.
Hace aproximadamente un mes, me cambiaron el router Wifi5 por el Wifi6 y, a partir de ese momento, tengo problemas con el amplificador Smart Wifi, pues la señal que me llega del mismo es muy débil.
Tampoco me funciona la app Movistar Wifi. Hoy mismo (11-11-2025) he visto que ha habido una actualización de la app y, después de actualizar, me sigue fallando.
Espero indicaciones para ver como puedo resolver este problema.
Saludos y muchas gracias por anticipado.
Hola lusoluso
Agradecemos a Theliel por sus valiosos aportes en el hilo.
Nos alegra saber que con el nuevo Amplificador Smart Wifi 6 ya tienes buena cobertura en toda la casa. En relación con la aplicación Movistar Wifi, actualmente puede presentar incidencias en algunos modelos y versiones, por lo que no siempre garantiza un funcionamiento estable.
Mientras se publican nuevas actualizaciones que mejoren su compatibilidad, la forma más fiable de gestionar tu red es accediendo directamente al router desde el navegador web. Si tras realizar un reset completo del router, la aplicación sigue mostrando el mismo error, se trataría de una incidencia de la propia app que se irá corrigiendo en futuras versiones.
Quedamos atentos a cualquier otra consulta o incidencia que pueda surgir.
Un saludo, Alejandra.