Foro

Avatar de alfonso72
alfonso72
Más integrado que la RDSI
28-08-2024

PROBLEMAS ACCESO A MI WEB, POSIBLE BLOQUEO IONOS

Buenas noches.

 

No soy cliente de Movistar. Actualmente tengo la web www.spainradar.es la cual tiene todos los certificados en regla incluidos los intermedios hechos por digicert. Funciona en todos los dispositivos excepto en Safari y en cualquier dispositivo conectado a una red Movistar (independiente de que sea la red móvil o fibra).

 

Una solución que he encontrado en el móvil es cambiar el APN a movistar.es. Sin embargo. Esto no me interesa si lo tiene que hacer cada cliente que entra a mi pagina web. Quiero que funcione con el APN por defecto que es telefónica.es

 

He hecho pruebas de tracert y los paquetes se pierden en los dispositivos Movistar. Es decir. El DNS de IONOS de mi pagina web está bloqueada. Me gustaría que se añadiera esta página web al filtro como he visto que han hecho con otros mensajes en el foro. Entiendo que es tema de seguridad y me gustaría que se verificase y se aceptase.

 

Muchas gracias. 

2 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-08-2024

    Hola alfonso72 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, cerraremos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la comunidad. 

     

    Un Saludo, Lizeth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2024

    Hola alfonso72 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Estaremos revisando tu caso. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.


    Un Saludo, Lizeth.