Foro

Avatar de Mastertuki
Mastertuki
Yo probé el VDSL
18-07-2022

Problemas acceso foroactivo.

Hola de nuevo.

 

Hace tres semanas os escribí sobre este tema. Se solucionó y no volvimos a tener problemas. Ahora hemos vuelto a tener problemas una semana después y no estamos consiguiendo acceder a ningún dominio de foroactivo.com

 

Los de foroactivo nos informan que vuelve a ser un problema vuestro, que por alguna razón cada seis meses les bloqueáis el dominio (y es así). Hemos hecho un tracert y tenemos problemas por todos lados:

 

Traza a la dirección q50.maxns.net [178.33.43.150]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 3 ms 2 ms 2 ms 209.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.209]
3 2 ms 2 ms 2 ms 189.red-81-46-44.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.44.189]
4 3 ms 4 ms 4 ms 33.red-81-46-45.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.45.33]
5 9 ms 5 ms 4 ms 46.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.46]
6 3 ms 4 ms 3 ms 81.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.81]
7 12 ms 12 ms 22 ms 216.184.113.236
8 12 ms 11 ms 10 ms 94.23.122.92
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 33 ms 32 ms 33 ms be102.rbx-g2-nc5.fr.eu [94.23.122.214]
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 

Curiosamente si nos metemos por VPN sí nos funciona.

 

Os paso dominios que solo funcionan a medias.

https://asistencia.foroactivo.com

https://centralnintendo.foroactivo.com/

 

Es decir: lo mismo carga el portal que se queda a mitad de camino en los temas cuando le da por cargar anuncios o imágenes. Es decir, en cada página cargará o no algunas partes a partir de un punto. Por la noche directamente no podemos ni acceder. 

 

Otros compañeros en otras redes sí pueden conectarse sin problemas.

 

Estamos sobre fibra telefónica. ¿Cómo nos lo hacemos?

 

Gracias.

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Mastertuki
    Mastertuki
    Yo probé el VDSL
    19-07-2022

    Hecho. Tenéis un privado mío.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-07-2022

    Hola Mastertuki

     

    Agradecemos a cristian80s su colaboración. De momento y al no tener todavía notificada una avería global en el acceso al servicio. necesitamos que nos confirmes los datos que te indicamos arriba para iniciar el proceso de notificación de la situación.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Mastertuki
    Mastertuki
    Yo probé el VDSL
    18-07-2022

    He estado indagando y al parecer parte del servicio de Foroactivo depende de Cloudflare. Illiweb.com, su servicio de hosting de imágenes, está inaccesible desde la red de Movistar y no resuelve ninguna petición.

     

    Osea que el problema o viene de Cloudflare o viene de Foroactivo. Es una movida en ese caso porque casi toda la plataforma de la web de Foroactivo está inoperante.

     

  • Avatar de Mastertuki
    Mastertuki
    Yo probé el VDSL
    18-07-2022

     ¿Has probado desde varios dispositivos?,

    --Desde dos ordenadores. Los dos dan el mismo problema.

    --Desde Opera y Firefox, ambos con el mismo problema.

    --Desde dos móviles, en wifi. Ambos con el mismo problema.

     

    ¿Te conectas vía wifi o con cable de red? .

    --En los ordenadores, via cable de red.

    --En los móviles, vía Wifi.

     

    Curiosamente, en 3G, desde el móvil, podemos conectarnos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2022

    Hola Mastertuki.

     

    Lamentamos que vuelvas a tener  de nuevo inconvenientes. De momento no tenemos detectada  por parte de Movistar ninguna incidencia para acceder a esa web. ¿Has probado desde varios dispositivos?, ¿Te conectas vía wifi o con cable de red? .

     

    Si continúas sin poder acceder para poder tratar tu incidencia de forma individualizada, haznos llegar a través de mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono fijo 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

     

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    Un saludo.

     

    Carmen