Foro
es muy sencillo, desde hace días, los datos del móvil no van bien, vienen y van. La cobertura no sube de dos rayas. Y el internet no va. Aunque me han cambiado el router esta mañana, no puedo navegar, la línea va y viene y no tiene suficiente potencia para abrir las pantallas de web que quiero. Y ver movistar plus en el PC, no se puede y si se abre va lento y se para. He hablado con más vecinos y les pasa lo mismo. Z*** de M********, A***** D**** G**** T***, 1** y zonas límitrofes. Es un fallo grave de cobertura.
**Editado por motivos de seguridad**
Hola Regre
Lamentamos las molestias ocasionadas
Para poder revisar la falla que nos reportas, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de las líneas afectadas.
- Nombre y apellidos del titular y el NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección donde esta instalado el servicio (provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar01-04-2025Responsable Técnico
Hola Regre
Entendemos la frustración que esta situación le está causando y le pedimos disculpas por las molestias. Tras una revisión exhaustiva, hemos confirmado que el fallo general que impacta su servicio sigue en vías de mantenimiento.
Nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad y están realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad. Le mantendremos informado sobre el progreso y le agradecemos su paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Un saludo, Kevin T.