Foro
14 Respuestas
- Técnico-Movistar26-03-2021Responsable Técnico
Buenos días CarmeloSanchezJerez,
No hemos recibido más comunicación por tu parte, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
- DavidFerMar26-03-2021Entre al s.XXI con GPRS
Gracias por compartir la solucion CarmeloSanchezJerez
Sería bueno que marcaras tu respuesta como "solucion" para que sea mas facil localizar tu hilo en el buscador a otros usuarios en el futuro
Un saludo! - Técnico-Movistar25-03-2021Responsable Técnico
Buenos días CarmeloSanchezJerez
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.
¿Te podemos ayudar en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo
Victoria
- CarmeloSanchezJerez24-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
Problema resuelto. Estuvieron actualizando la app hasta el día 22/03/2021 y por eso me era imposible sincronizarla. Hoy lo he intentado y la pude conectar. Todo Ok. Gracias por la atención
- Técnico-Movistar24-03-2021Responsable Técnico
Buena noches CarmeloSanchezJerez
No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.Un saludo. Miriam
- Técnico-Movistar22-03-2021Responsable Técnico
Buena noches CarmeloSanchezJerez
Lamentamos que continúes sin poder conectar el Conga. Para poder revisar la conexión, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Un saludo.
Miriam
- CarmeloSanchezJerez22-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin poder vincularla con la app. Ya hice reseteo, cambiar de 5ghz a 2.4, desvincular Portal Alejandra cambiando contraseña del router,desisntalar la app y volverla a instalar, ya no se que más hacer...
- Técnico-Movistar22-03-2021Responsable Técnico
Hola CarmeloSanchezJerez.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado el reseteo del Conga como indica DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación) y comprobado si te permitiese la conexión, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- DavidFerMar19-03-2021Entre al s.XXI con GPRS
Entonces lo primero que deberias hacer es desvincular tu router del portal alejandra
Voy a cenar, en 20 minutos te leo. Intenta desvincularlo antes de volver a probar los pasos indicados
NOTA: Si lo desvinculas no hagas reset a fabrica al router sino se volverá a vincular - CarmeloSanchezJerez19-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
- De todo esto que me preguntas, 1.Si está gestionado por Alejandra y del resto de pasos lo único que no he hecho es lo de "resetear la Conga" porque es nueva y me llego hace nada, no se como se hace tampoco.