Foro

Avatar de modreck
modreck
Yo probé el VDSL
07-08-2021

Problemas al entrar en una pagina de anime

A ver qué narices pasa, con vosotros Movistar.

 

La cosa es que estoy intentando entrar una página de anime que uso siempre para verlo y no puedo entrar desde el router vuestro, en cambio me conecto desde el móvil con la conexión de datos y sí que puedo entrar sin problemas, así que tiene que ser algún parámetro vuestro que esté dando problemas, como siga esto fallando como una escopeta de feria me voy a otra compañía y a tomar por cull.. .

A he reiniciado el router esperado 15 minutos no ha funcionado

He reiniciado de fábrica el router y tampoco ha funcionado.

He cambiado las DNS a las de Google o a las Cloudflare y nada sigue sin fusionar, y de mi ordenador no es porque si puedo entrar desde los datos del móvil compartiéndolos al ordenador sin problemas, es algo vuestro o de algún lado.

La página en cuestión es puya.moe.

Quiero una solución o el martes me doy de baja y a tomar viento.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-08-2021

    Hola modreck

     

    Lamentamos las molestias causadas y el retraso en la resolución. Nos alegra en todo caso que se haya solventado. Estamos a tú disposición ante cualquier duda o incidencia.,

     

    Un saludo.

     

    Fernando. 

  • Avatar de modreck
    modreck
    Yo probé el VDSL
    10-08-2021

    Hola Victoria.

    Gracias por contestar pero es un poco tarde ya qué al cabo de unas horas la página qué no podía entrar ya entraba sin problema, y en él tracert qué hacía ya salía bien, algo de los servidores vuestros estaba dando problemas.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2021

    Buenos días modreck

     

    Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, hemos abierto un boletín de incidencia a los técnicos para que lo revisen y, cuanto antes, te informen. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.

     

    Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

     

  • Avatar de modreck
    modreck
    Yo probé el VDSL
    07-08-2021

    Hola, Luis, te lo acabo de mandar

    Algo me dice que es algún problema vuestro en los servidores, porque hecho probar la misma página a otros usuarios de Movistar y les entra perfectamente.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2021

    Hola modreck

     

    Indícanos si la línea con la que te ocurre esto es la 93XXXXX92, si no es esta, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario"Técnico Movistar" y selecciona la opción de "Mensaje Privado". 

     

    Un saludo.

     

    Luis.