Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar27-07-2022Responsable Técnico
Hola Ellande
No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.
Si persiste la incidencia, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos solicitados en el mensaje anterior.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar24-07-2022Responsable Técnico
Hola Ellande
No hemos tenido noticias tuyas, si continuas necesitando nuestra ayuda facilítanos los datos por privado en cuanto puedas, por favor.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar21-07-2022Responsable Técnico
Hola Ellande, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Muchas gracias DavidFerMar por tu aportación. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.
- DavidFerMar17-07-2022Entre al s.XXI con GPRS
Buenas tardes Ellande
Entiendo que tienes este modelo de amplificador, es así?
Podrías hacer la siguiente prueba? Apaga el amplificador en el interruptor On/Off situado en la parte inferior del mismo y verifica que el otro interruptor está en la posición "modo REP". A continuación desenchúfalo de la corriente eléctrica y vuelve a enchufarlo en la misma habitación donde está el router. Enciéndelo poniendo el interruptor en la posición ON y dale un tiempo prudencial (si es necesario déjalo 5 min mientras inicia)
Haz la prueba y nos comentas. A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo, David